Lo conoció en una fiesta, había escuchado de él desde que era muy joven e incluso había visto una que otra fotografía de él pero ninguna de ellas hacia justicia a su belleza, había intentado en muchas ocasiones crear un encuentro "casual" entre ellos dos pero todos habían fallado olímpicamente hasta ese día, era una fiesta cualquiera llena de personas engreidas y otros sólo buscando un nuevo socio para sus negocios lo de siempre, con la excepción de que esa noche en particular apareció el hombre de sus sueños.- Tony ya viste quien acaba de llegar -
- claro que si Pepper, es imposible ignorarlo- el castaño tenía su mirada fija en el rubio que por pura casualidad dirijo su mirada al castaño, por primera vez ambos cruzaron miradas - hoy no se me escapa -
Esa noche el castaño después de mucha insistencia logró sacar una cita al rubio, Tony mentiría si dijera que todas y cada una de las salidas que tuvo con el rubio fueron las mejores de su vida, sabía que el rubio no era como los demás hombres con los que había salido, al principio sólo busco un poco de acción con el rubio, después de todo no por nada era uno de los hombres más guapos y deseados del mundo y Tony Stark había puesto un ojo en él.
Durante las primeras citas el rubio no había intentado sobre pasarse con él, el castaño se sintió un poco preocupado por eso porque sus otras conquistas ya estaban sobre él después de un par de palabras, pero el rubio no, realmente los rumores eran ciertos, Steve Rogers estaba chapado a la antigua.
Después de unos meses recién tuvieron su primer beso, y luego lo que el castaño tanto había esperado, fue una noche mágica, el rubio y él habían tenido la mejor noche de sus vidas.
Con el tiempo habían formalizado su relación, pero aún no era pública, esto por petición del rubio porque el castaño se moría por decirle al mundo que él era el dueño de ese semental, pero entendía muy bien el porqué no gritaban al mundo su amor, de hecho todo el mundo lo sabía.
El nombre de Steve Rogers no sólo era conocido por el éxito que este tenía o por lo atractivo que era, si no por el hijo de este, todos sabían que Steve tenía un hijo muy problemático, posesivo, engreido y malcriado, pero sobre todo que su hijo siempre arruinaba todas las relaciones de su padre.
Pero un día el rubio salió con que quería que el castaño conociera a su hijo, Tony lo dudo mucho, le gustaba estar con él rubio y sabía que involucrar al hijo de este sería como dar por terminado su relación, pero no podía decirle que no a esa dulce mirada de cachorro que tenía el rubio.
- en serio vas a ir a conocer a ese mocoso - Pepper su asistente y confidente le traía una infusión para calmar los nervios del castaño.
- no tengo opción Pepper - Tony leía el informe que había pedido sobre el hijo de Steve - este mocoso es el diablo en persona -
- aún estás a tiempo de cambiar de opinión -
-no, Steve esta muy emocionado por esto, además yo soy Tony Stark y no le tengo miedo a ese mocoso -
- estas seguro, solo hay que leer el informe que te dieron - la rubia empezó a leer las hojas - no puedo creerlo, en serio incendió su colegio y mira esto, baño de pintura a sus compañeros de curso y hay más, no quiero pensar que te hará a ti cuando se entere que te metiste con su padre -
El castaño se veía preocupado, era muy bien conocido que Peter Benjamin Rogers era un demonio con aquellos que se acercaban a su padre y que no dudaba ni un segundo en acabar con todos.
Y ahora está él ahí, dirigiéndose directamente a la boca del lobo, realmente debía amar mucho a ese rubio como para atreverse a enfrentar a ese chiquillo.
(^o^)(^o^)(^o^)(^o^)(^o^)(^o^)
El adolescente estaba en su cuarto dando vueltas por toda la habitación sin poder creer lo que había pasado, no podía ser posible, NO. Tenia que hacer algo.
- Hijo ¿puedo pasar ? - su padre esperaba la aprobación del joven para ingresar, al principio solo hubo silencio hasta que escucho un '' entra'' al poco rato.
- hijo, se que esto es repentino pero...-
- porque no me hablaste de él antes - la voz del castaño se oía molesta, el rubio no sabía que decir no había escusa que valiera - no lo quiero aquí -sentencio.
- hijo, por favor -
- no lo quiero en mi casa papá -
El castaño parecía no querer dar su brazo a torcer, pero el rubio seguía y seguía intentando convencer al adolescente.
Tony estaba echado en el sofá con el celular, mandaba mensajes a su fiel amiga Pepper.
- ¿como vas? -
- mal, en cuanto me vio salio corriendo y Steve esta hablando con él desde hace media hora -
-¿en serio? Vaya comienzo que haz tenido -
- ni que lo digas, te escribo después escucho que bajan las gradas -
Tony se acomodo rápidamente, Steve se disculpo con el en voz baja por la demora, detrás de él un joven con una muy mala cara, todos se sentaron en la sala, el silencio inundó el lugar nadie, hasta que Steve fue a la cocina por unas bebidas, dejando a los castaños solos.
- y... Y... Como vas en la escuela - preguntaba Tony.
-bien - fue cortante, Tony lo noto, era obvio que el adolescente no lo quería ahí - mira no se que clase de brujería le hizo a mi padre, pero ni creas que te saldrás con la tuya oíste -
Tony se quedó boca abierto con la amenza tan directa del adolescente, pero él ya se esperaba algo así y venía muy preparado.
- para tu información jovencito, yo conquiste a tu padre con mi forma de ser, y aunque no lo creas yo lo amo mucho, tanto que estoy dispuesto a enfrentarte y comprobarte lo mucho que lo amo -
Peter se quedó en shock, nunca nadie lo había enfrentado en todo su vida, no sabía quien era ese tal Tony Stark, pero si sabía que esa relación no iba a durar ni un mes más, de eso se iba a encargar él o se dejaría de llamar Peter Benjamin Rogers.
Gracias por leer, espero que les guste y los disfruten mucho....
Besos.....
ESTÁS LEYENDO
PETER, EL CELOSO
FanfictionAU - Stony Peter siempre lo ha tenido, jamás nadie le ha dicho que no a ninguno de sus caprichos, su Padre siempre le a mimado, pero ahora las cosas han cambiado y eso no le gusta para nada y el culpable de todo eso es el nuevo novio de su padre. ...