|55|

452 69 3
                                    

JiHoon se levantó cabizbajo, tratando de que el joven no lo reconociera en la distancia, más sus esfuerzos fueron en vano.

La voz del peliblanco lo sorprendió, causando que todo su cuerpo se estremeciera por completo.

Sabia que su suerte era nula, ¿pero al punto de coincidir con quien destrozó su corazón en la secundaria?

—Honnie, cuánto tiempo sin vernos.-dijo el joven acercándose a él.

—Podría haber sido más SoonYoung.-murmuró el menor nervioso.

SeungCheol contemplaba la escena con el ceño fruncido.

No entendía que estaba sucediendo, pero ese chico no le transmitía buenas intenciones.

—Disculpa, ¿quién eres?-intervino el pelinegro parándose frente al desconocido y cubriendo a JiHoon.

—Esa es mi frase. ¿Quién es este Honnie?

—Para de llamarle así.-interrumpió molesto SeungCheol.

—¿Quién eres tú para impedirme que lo llame así?

—SeungCheol, por favor. Déjalo.-murmuró el castaño tirando levemente de la camisa del mayor.

—Soy su novio.

—¿Su novio? ¡Ja! ¿Pretendes que me lo crea?

La rabia consumió por completo a SeungCheol al escuchar el tono con el que aquellas palabras fueron dichas.

Desconocía quien era ese joven, pero estaba comenzando a enfadarle.

—¿Necesitas que te lo demuestre?

—¿Y que harás? ¿Lo besarás sin previo aviso para quedar bien y luego saldrás de aquí con él de la mano? Por favor, eso es demasiado cliché.

SeungCheol comenzó a sentir que la rabia se apoderaba de él.

No iba a mentir, esa era su intención. Si no, ¿de qué otra manera podría demostrarlo?

Antes de poder reaccionar sintió el suave tacto de los labios de JiHoon sobre los suyos, sorprendiéndolo por completo.

Jamás pensó que el menor haría algo como aquello, pues ese mismo día había tapado su boca para prevenir que SeungCheol le robara un beso.

—Si no te lo crees después de eso mira.-remangó la manga de su camisa y le mostró el contador en cero de su muñeca izquierda.

—¿De verdad tú eres su novio?

—¿Acaso tenemos que demostrártelo otra vez?-planteó burlón el pelinegro.

—SeungCheol no te vengas tan arriba.-murmuró JiHoon golpeando discretamente el brazo del mayor, causando que una leve risa escapara de los labios de este.

—¡SoonYoung es nuestro turno de pedir!-un joven en la lejanía llamó al peliblanco el cual se marchó, no sin antes propinarle una mirada cargada de odio a SeungCheol.

—Vaya, tienes coraje.-burló el pelinegro una vez SoonYoung se fue.

—No digas ni una sola palabra, ¿entendido?-interrumpió avergonzado mientras dirigía sus acelerados pasos hacia la salida del restaurante.

Apenas podía creer lo que había hecho. Jamás pensó que el sería quien lo besaría, es más, creía que en cualquier momento SeungCheol voltearía frente a SoonYoung y lo haría él.

Pero al ver que esto no sucedía su cuerpo reaccionó solo.

—¿Me explicarás quién es ese chico?-preguntó SeungCheol tras alcanzarlo.

JiHoon se mantuvo en silencio hasta llegar a un solitario parque a algunas cuadras del restaurante.

—¿Estoy en la obligación de ello?-se detuvo y volteó, clavando sus rasgados ojos sobre el rostro del mayor, el cual sintió un nerviosismo recorrer su cuerpo.

—Creo que como soy tu novio merezco una explicación al menos.-burló tratando de ocultar ese sentimiento que se había apoderado de él.

Su corazón latía con fuerza, lo cual le había sorprendido bastante.

—¿Recuerdas cuando me preguntaste si alguna vez me enamoré?-el mayor asintió a modo de respuesta.—De él fue quien lo hice, pero las cosas acabaron mal.-murmuró desviando su mirada hacia el suelo.

—¿Puedo preguntar qué pasó?

JiHoon suspiró y comenzó a hablar.

—No fue correspondido, eso es todo.-explicó sentándose sobre uno de los metálicos bancos del parque. SeungCheol lo imitó.

—¿Te declaraste?

—Sí.

—¿Y te rechazó simplemente?

—No, me humilló delante de todos. Aún así, ¿podemos dejar de hablar del tema por favor?

Al escuchar esas palabras escapar de los labios de JiHoon el pelinegro sintió que la ira se apoderaba de él.

No podía expresar lo que sentía, todo era demasiado confuso.

Conocía a JiHoon desde menos de 48 horas, pero aún así había quedado cautivado por él.

Tal vez la explicación de sus repentinos sentimientos estaba en que JiHoon era su soulmate, y que por esa razón se había enamorado de él con tanta facilidad.

Aunque había algo que lo preocupaba...

¿JiHoon sentía lo mismo?

Would you be my soulmate? [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora