| 1 |

367 8 0
                                    

"Te Dejo Porque Te Amo Maggie! Que No Entiendes? No Tengo Nada Para darte !"

Grite.

Mientras lágrimas caían sobre su Mejía..

Y así me fui. Y la dejé ahí llorando arrodillada en el cemento mojado."

|Fin De FlashBack|

{Maggie P.D.V}

Eran Las 6 De La Mañana Y Levante A Mi Comprometido Jaime.

Maggie: Amor Vamos tenemos que llegar temprano a la empresa hoy. Tenemos una reunión importante hoy.

Jaime: Esta bien cariño .

Se levanta y me da un beso.

Fui a tomarme un baño y me arregle para el trabajo.

Me puse lo normal. Unas medias ñor de abajo y Una falda pequeña llegando a mi rodilla.

Me puse una camisa con mangas largas y de botones.

Solté mi pelo dejando mis cabello caer.

Me puse mis tacones y estaba lista.

Baje abajo a desayunar y tomarme un café.

Espere a mi comprometido en el carro y luego nos fuimos.

Llegamos a la oficina y entramos. Salude a mis colegas.

Me sentí en mi oficina y comencé hacer mi trabajo.

Comencé a firmar unos contratos ya que era la mano derecha de mi comprometido.

Les contrate un poco De Jaime.

Cuando llegue a los Estados Unidos estaba buscando un trabajo ya que mis padres no querían saber nada de mi.

Entre buscando trabajo Jaime me dio este trabajo y nos enamoramos perdidamente.

Me trata bien y me hace feliz. Por eso hace dos meses acepte casarme con el y ahora estamos comprometido.

Es la primera persona en cual al fin decidí entregarle mi corazón después de.. bueno no dire su nombre ya es mejor no mencionarlo.

Quedó en el pasado.

Suspire y estaba un poco estresada con el trabajo de hoy.

Era hora de ir a la reunión. Arregle mi escritorio y me fui al lugar donde tenemos la reuniones.

Jaime: Por si algunos no an estado escuchando lo que pasará mañana. Es que estamos planeando conseguir un contrato nuevo con otra empresa multi-millonaria. Sería muy bueno para la empresa y los dos benefícianos.

Todos asintieron.

Jaime: Ya que igual. Hay un nuevo dueño de la empresa y es un joven demasiado inteligente. Así que vayan vestidos formalmente, lo típico mujeres con sus vestidos de gala y los hombres con nuestros trajes. Será mañana a las 7. Espero verlos todos ahí.

Maggie: ya pueden retirarse. Recuerden no dejarnos en mal. Ya que esto ayudará nuestra empresa. Los veo mañana.

Nos retiramos. Y de pronto era hora de irnos a cada.

| 𝐎𝐫𝐠𝐮𝐥𝐥𝐨 𝐘 𝐏𝐫𝐞𝐣𝐮𝐢𝐜𝐢𝐨 | 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨𝐩𝐡𝐞𝐫 𝐕.Where stories live. Discover now