| 2 |

184 9 2
                                    

{ Maggie's P.D.V }

Ya eran Las 6:30 De La Noche. Estaba casi lista. Me puse mi vestido rojo que llegaba al piso. Y tenía un corte por mi pierna.

Me puse mi tacones y termine con poniéndome  mi labial rojo quemado.

Me sentí hermosa. Mi vestido ajustaba a mi cuerpo demasiado bien. Resaltaba mis curvas y lo demás.

Sonreí al verme al espejo.

Entre poco me llama Jaime.

Agarre mis cosas y baje abajo.

Jaime: Te Vez Hermosa Cariño.

Dice mientras me da un beso en la Mejía. Sonreí y nos agarramos de la mano y nos fuimos al evento.

Llegamos al lugar. Era Bello. Escuche música desde afuera. Enfrente estaba lleno de flores.

El lugar del evento era en la empresa con cual mi comprometido quiere contratar.

Entramos y me agarro de la cintura.

Entramos el me dio un beso en la Mejía ya que nos íbamos a separar el iba hablar con los trabajadores de la empresa de acá.

Camine donde unas de mis colegas con cual me apague mucho.

Se llamaba Nadia.

Nadia: Maggie aquí hay muchos hombres bellos por Dios! Ojalá hagamos contrato con esta empresa porque aquí hay puro bombones !

Dijo sonriendo emocionada.

Me reí viendo a los chicos a cual quedaba viendo.

Maggie: Uno por ahí te interesa?

Nadia: el de ojos verdes!

Dijo sonriendo como Niña pequeña.

Voltee a verlos y mire al chico de ojos verdes.

Dios. Si estaba bien guapo. Nadia tiene muy buen gustos por lo que veo.

Maggie: Tienes buenos gustos amiga

Dije sonriendo.

Nadia: Que Mal Que Estás Comprometida porque hay un chico bien Bello ! Serían una pareja ideal. Tiene tatuajes en sus brazos que lo hacen ver mas sexy.

Maggie: Hay No! Yo estoy felizmente comprometida.

Dije riéndome.

Nadia: Eso si. Pero si estuvieras soltera aquí tendrás muchas opciones. Tienes un cuerpo de Diosa! Cualquier emboca por ti! Una blanquita bella con cara de inocente pero de seguro es una loca en la cama!

Dijo sonriendo

Maggie: Eres loca Nadia.

Dije rodando los ojos riéndome.

|Mas Noche|

Entre poco me llamo Jaime para que conociera al dueño de la empresa.

Me agarro de la mano y cuando llegamos a ellos me agarro de la cintura.

Jaime: Ella Es Mi Comprometida Maggie Señor Vélez.

Dijo sonriendo y con eso mi corazón se paró. Mira para arriba y lo miro a él.

El igual voltea a verme y tiene la misma expresión.

Maggie: Cariño ya regresó iré al baño. Si?

Le di un beso en la Mejía y me fui al baño.

Lágrimas cayeron sobre mi Mejía .

Era El.

Era...

| 𝐎𝐫𝐠𝐮𝐥𝐥𝐨 𝐘 𝐏𝐫𝐞𝐣𝐮𝐢𝐜𝐢𝐨 | 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨𝐩𝐡𝐞𝐫 𝐕.Where stories live. Discover now