| 8 |

121 4 0
                                    

| La Mañana Siguiente |

{ Christopher's P.D.V }

Me levante en mi cama. Me dolía la cabeza. Qué pasó ayer ? Me volví acostar y mire hace al techo.

Maggie.

Estuve con Maggie.

Recuerdo sus últimas palabras..

"Quisiera decir lo mismo"

Suspire.

Me levante y salí a tomarme unas pastillas para el dolor y ya estaba listo mi café que en preparo mi sirvienta de casa.

X: Buenos días señor Vélez!

Me dijo con una sonrisa amable.

Christopher: Buenos Dias Señora

Sonreí de regreso.

X: Se siente bien se mira un poco mal.

Suspire y la mire.

Christopher: Maggie. La volví a ver.

Ella abrió los ojos como platos.

X: Enserio ? Como se volvieron a ver ?

Christopher: Esta mas hermosa. Ella está comprometida con el dueño de la empresa que hice el contrato.

Dije tomando mi café.

X: Hay Señor Vélez. Como se siente ?

Christopher: no puedo negarme. Me duele verla con alguien mas. Pero fue mi culpa, yo la deje a ella cuando me necesitaba, la abandoné. Solo me alegra que este feliz con alguien que le da lo que yo no pude.

Dije mirando el suelo.

X: Hay Joven Usted tuvo sus razones. Se que lo hizo con una intención en que quería lo mejor para ella. Intente arreglar con ella. No dolería intentar.

Suspire y la mire.

Christopher: No es justo para ella, que yo de repente llegue a su vida de nuevo pidiendo que deje todo por mi. Cuando yo la deje a ella. Así que solo me tocará verla feliz con el. Por mi suerte la veré de vez en cuando.

Ella sonrió y me dio un abrazo. A ella le contaba todo. De mi pasado. A sido como mi madre. Mi madre quedó en ecuador pero aún le mando dinero y todo.

Pero no quiere dejar a mi abuela y la entiendo. Pero ella me viene a ver en fechas especiales.

Me fui a tomar un baño y ya cuando salí me vestí y me prepare para ir a la empresa.

{ En la empresa }

Llegue a mi empresa y salude a todos.
Entro a mi oficina y veo que viene mi asistente.

Deysi: Señor Vélez, Alguien quiere hablar con usted.

Christopher: Digale que pase.

Era Jaime.

Jaime: Hola señor Vélez qué tal?

Estire mi mano y nos saludamos.

Christopher: Bien y usted ?

Jaime: Bien.

Christopher: que se le ofrece?

Pregunté frunciendo la ceja.

Jaime: Bueno se trata de mi prometida. Ella a trabajado conmigo desde hace mucho y bueno la cosa es que tendría que despedirla. La compañía quiere que mi mano derecho sea un hombre.

Que mierdas?

Christopher: Con todo respeto señor. Pero en mi opinión las mujeres son más inteligentes que los hombres.

Dije fríamente.

Jaime: en mi opinión no lo creo pero quiero darme un buen imagen.

Christopher: Y le importa más su imagen que si prometida?

El solo se quedó callado.

No me esta agradando para nada.

Christopher: y bueno que Es lo que necesita?

Le pregunté confundido.

Jaime: Bueno será que si Maggie pudiera trabajar para usted ?

Mis ojos abrieron como platos.

Jaime: es buena trabajadora! Y se que se lo pido de repente pero.... es que no quiero que vuelva hacer el trabajo que hacía antes.

Que trabajo haría Maggie antes ?

Christopher: n-No puedo hacer eso. Y que trabajo hacia?

Pregunte nervioso.

Jaime suspiro.

Jaime: lo se, es que me sintiera mal despedirla y dejarla sin nada. Digo si cuido de ella pero ella es bien independiente. Y no me perdonaría. Y bueno no puedo decir.

Suspire y lo mire seriamente.

Christopher: Esta Bien. Veré Lo que podré hacer por Su prometida.

Jaime: Gracias señor Vélez.

Y luego se retira.

Estás jugando con fuego Christopher....

Pero en que trabaja Maggie que el no quiere que regrese a trabajar ?

| 𝐎𝐫𝐠𝐮𝐥𝐥𝐨 𝐘 𝐏𝐫𝐞𝐣𝐮𝐢𝐜𝐢𝐨 | 𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨𝐩𝐡𝐞𝐫 𝐕.Where stories live. Discover now