Capitulo 18
Ya vamos a la mitad del vuelo, me quedé dormida casi de inmediato al subir al avión. Es solo que Harry compro los boletos en zona premium por lo que los asientos enserio son tan cómodos que caí dormida.
Pará subir al avión tardamos como una hora de retraso en lo que las personas dejaban salir a Harry. Fue difícil ya que enserio había mucha gente pero una vez que tomó el vuelo fue más fácil. Solo esperan que las personas del otro lado no sepan a qué hora llegan o a donde se dirige.
Estoy viendo una película con audífonos, extrañaba las películas americanas. La vida allá es muy diferente de lo que es aquí. Y me gusta el cambio pero tambien me hace añorar mas las cosas.
—¡Hey! ¡Cassie! —grita Harry desde su asiento por lo que me quito los audífonos para oirlo bien —. ¿Qué película estas viendo?
—Yo antes de ti —digo revisando por lo que este asiente.
—Es solo que estoy aburrido. ¿Quieres platicar? —pregunta con un puchero.
—No —respondo y me vuelvo a colocar los audífonos. Estoy en la parte donde Will le regala las medias de abejitas, es hermoso.
Me abrazo un poco a el asiento. Me encanta esta película, aunque ya se como termina quiero disfrutarla, cada que la veo me hace llorar. Es un amor tan trágico. Se merecían el uno al otro pero era lo mejor para Will.
Pasan unos minutos hasta que siento como Harry toma algo de mi asiento, no le presto mucha atención hasta que reaccionó. Volteo a ver que ha tomado. ¡No! Tiene a la señora Betty. Este es mi fin.
—¡Devuélvemela! —grito por lo que este me mira juguetón.
—¿Es un ella? —pregunta y voltea a verla.
—¡Qué me la des! —grito y me levanto para tomarla.
El es más hábil y alto por lo que alza la mano junto con el peluche esperando a que salte para alcazarlo. Yo lo miro molesta. No quiero que Harry tenga cercanía con algo que tenga que ver con Rosie.
—¿Por qué tienes un peluche? ¡Espera no me digas! Ya se. Es para tu bebé que viene en camino.
Ahora me quedo quieta. Mi cara ha cambiado, puede notarlo. Ahora un sabor amargo me invade. Y tengo otra vez ganas de llorar. Este me mira preocupado incluso me entrega el peluche. Se lo arrebato de la mano y camino hacia el baño, pero antes de que pueda irme Harry me toma del brazo.
—Perdona ¿Estas bien?
—¡No! ¡No lo estoy! —grito y al hablar las lágrimas salen de nuevo. No puedo contenerme por lo que de nuevo intento irme pero me vuelve a sujetar.
—Cassie por favor, sabes que puedes contar conmigo.
—¡No, eso no es cierto! —grito y ahora traga en seco —. ¡Ya sueltame!
Este alza las manos en señal de derrota y camino hacia el baño. Una vez ahí me miró al espejo y me mojo la cara. Debo tranquilizarme. Algo que he aprendido con Harry es que si soy débil por tan solo unos segundos ya me tiene, me puede controlar. Y debo ser fuerte lo mas que pueda. Debo perder el contacto.
Cuándo me siento más tranquila salgo del baño. Otra persona entra y vuelvo a mi asiento. Harry esta en su celular al ver que llegue esta pensando en si acercarse o no, en lo mientras solo me mira. Suspiro y me siento en el costado del asiento de Harry.
—Perdona.
—No, disculpame tu —dice Harry y me mira comprensivo —. No sé qué haya pasado y no debí meterme.
ESTÁS LEYENDO
El enfoque sobre mi
Fiksi RemajaTercer libro de (El enfoque sobre ti) En el amor siempre hay tres pasos. Uno donde nos enamoramos de la otra persona, la empezamos a conocer pero primero enfocamos nuestro enfoque en esa persona. Después si lo logramos estamos con esa persona, vemo...