Capítulo especial: Una Navidad Ziam (Hard Smut)

341 14 3
                                    

(Narrador omnsciente) (Años en el futuro)

Eran ya las doce. La Nochebuena quedó atrás desde hace un minuto. Liam y Zayn están en la sala, con sus respectivos abrigos y con sus tazas de chocolate caliente en las manos. Zayn está recargado en el hombro de Liam.

-Te amo, Li- susurró Zayn.

-¡Oh Bebé! Yo aún más.

-Estás convirtiendo un hermoso pasaje navideño romántico en una competencia. A veces te pasas.- Reprochó Zayn.

-Es que yo te amo sobre todas las cosas. Eres mi universo.

-¡Bah! Deja esas cursilerías de lado y bésame- Zayn tomó el rostro de Liam entre sus manos y le dio un delicado beso en los labios. Liam vibró ante la sensación del roce de los labios de Zayn sobre los suyos. No tardó la lucha de lenguas.

Zayn dejaba escapar gemiditos. Liam tenía ataques de placer. ahí estaban, beándose hasta que Liam dejó caer su chicolate sobre Zayn.

-¡Demonios!

-Lo siento, amor... dejame ayudarte- Inquirió Liam.

-Espera... creo que es momento de tu regalo, amor- Zayn dijo, libidinoso.

-Pensé que ustedes los musulmanes no la celebraban- Liam contestó sorprendido.

-No, pero ahora yo la celebraré ahora.

Se levantó y, comprobando que la temperatura fuera bastante alta, dejó caer sus pantalones y se quitó el suéter y la camiseta. Su calzoncillo rojo revelaba una erección creciente.

-Santa llegó- Dijo Zayn, mientras se ponía un gorro que estaba cerca.

Se sentó a horcajadas con Liam. Él se sonrojó de placer, era un rosado tenue sobre sus mejillas. Zayn comenzó a besar el cuello de Liam, lamiéndolo y chupándolo de vez en cuando.

Liam estaba ya listo. Tenía la erección tan grande como la de Zayn. Liam comenzó a levantarse el suéter, junto con la playera que llevaba debajo.

Zayn apretó uno de los pezones de Liam entre las yemas de sus dedos pulgar e índice derecho. Liam empezó a gruñir de placer. Con la otra mano apretó a la vez el otro pezón. Era como tener pinzas sobre ellos, pero haciendolo excitante. Zayn los soltó, y Liam empezó a chuparselos a él. La tinta del pecho de Zayn se agitaba igual que su respiración y dejaba escapar gemidos, que eran excitantes para Liam. Los pezones de Zayn estaban tan duros comomlos de Liam, o como sus erecciones.

Lentamente Liam comenzó a bajar los calzoncillos de Zayn. Éste se levantó brevemente para liberarse de ellos y ayudar a Liam a quedar desnudo.

Estando ya la ropa en el suelo. Zayn se sentó sobre el sofá. Liam quedó de rodillas frente a él. Tomó el duro miembro de Zayn con sus manos y acercó su boca. Lo metió con cuidado. Zayn estaba con los ojos en blanco.

Comenzó a mover la cabeza de arriba a abajo. Llenando el miembro de Zayn con bastante saliva. Se lo sacaba de la boca y se daba ligeras bofetadas con él. Zayn estaba ya en su máximo punto. Liam se lo metió a la boca de nuevo y siguió chupando. Sintió una pasta salada, muy pequeña y siguió chupando hasta que sintió como se llenaba su boca con el salado y espeso semen de Zayn. Se tragó casi todo, siendo una gran cantidad la que liberó. Zayn estaba en el paraíso: Acababa de tener uno de los orgasmos más grandes de su vida.

Liam se levantó y tomó el rostro de Zayn entre sus manos, haciendo que abriera la boca y le besó pasionalmente, haciendo que probara una vez más su escencia masculina. Después de un largo rato, besándose con desenfreno, Liam quedó sentado en el sofá y Zayn comenzó a hacerle el trabajo oral. Zayn era un experto. Lo metía y sacaba de su boca sin usar las manos. Después de un gran intervalo, Liam empezó a secretar una pasta salada pir su miembro. Después de unos cuantos minutos, Liam ya había llenado la boca de Zayn con el aún más espeso y salado, además de que más potente semen suyo.

-¿Quieres dar o que te de?- Inquirió Zayn.

-Quiero hacerte mío- Respondió Liam.

Liam se levantó del sofá y Zayn se hincó sobre él, dejandole a Liam su ano a la vista, que palpitaba. Liam acercó su boca. Comenzó a meter la lengua, llenandole de saliva. Le metió un dedo, luegondos, tres... Zayn gemía ruidosamente. Liam consideró que Zayn estba listo. Se apartó, luego acercó su miembro a la entrada ya dilatada de Zayn y lentamente le metió la cabeza. Dejando que Zayn se acostumbrara. Lo fue metiendo poco a poco hasta tener a su miembro completamente dentro de él. Comenzó a sacarlo lentamente, como lo metió. Zayn gemía ruidosamente y el gruñía.

Lo volvió a meter con cuidado. Cuando lo tuvo todo dentronde Zayn, sintió como las paredes de su recto le exigían hacerlo más rápido. Comenzó a meterlo y sacarlo rápidamente. Podía sentir como Zayn se derretía con cada embestida.

Después de un intervalo, agarrado de la cintura de Zayn, pudo sentir como su semen llenaba su apretado ano. Zayn gritó de lujuría y se dejó caer en el sofá.

Liam salió de Zayn y vió que el semen empezó a escurrise.

Tomó a Zayn en sus brazos y lo cargó hasta la habitación. Londejó sobre la cama, recogió la ropa de la sala y volvió al cuarto con muérdago. Zayn le miró confuso.

Se acostó junto a él y pusó el muérdago sobre ellos y Zayn sonrió y le dió un beso castona Liam.

Amor a Primera Vista (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora