Capítulo 22

157 7 0
                                    

Narrado por Zayn

Liam está descansando a mi lado, y acaba de decir que me ama, como yo lo amo a él. Duerme y su respiración es tranquila y deja escapar un ronquido de vez en cuando. No puedo hartarme de ver a este chico dormir, es tan bello, a pesar de que ronca.

Se gira bruscamente y se despierta, sus ojos me miran confundido y después de un momento me da un beso en la boca. Sabe a dormir. En serio. La boca le sabe mal por haber dormido. Y creo que a mí también, porque nuestro beso no dura tanto.

—Un beso oloroso —dice Liam, sonriendo.

—Y también con un poco de mal sabor —termino y me rio. Liam sonríe y deja escapar unas carcajadas.

Liam se levanta y comienza a vestirse. Yo también me levanto y me visto, para acompañarlo hasta la puerta, porque ya se irá. No quiero que se vaya. Era la primera vez que teníamos lago de sexo y era excitante. Estuvimos solos un fin de semana (la pijamada (NE)) y lo más cercano a follar fue un beso caliente.

Se pone su camisa y sus pantalones y yo me ponga la camiseta negra que suelo usar en casa. Uso eso short cachetero (de esos súper cortitos, casi bóxer) y lo llevo hasta la puerta de la casa.

—Extrañaba esto, Zayn —me dice y me mira en la puerta.

—Yo lo extrañaba igual —me encojo de hombros. "Extrañar" era poco comparado con lo que sentía.

Me toma la barbilla con su mano y me mueve para que lo vea a los ojos.

—Zayn... —se queda callado y pensante—. ¿Tendrías la clemencia de ser mi novio?

Me quedo congelado. Con la boca abierta y los ojos desorbitados... después de solo cuatro semanas de conocerlo, me pide que sea su novio...

—Acepto, Li.

Me toma en sus brazos y me besa con violencia y emoción. La puerta esta abierta y los vecinos nos miran con interés... ¿tan interesante es que se besen dos hombres?

—Debo irme, Za. Te veré mañana en el parque, a la misma hora.

—De acuerdo, Vaquero Liam.

Me da un beso en la boca y se va, yo lo veo y nos despedimos en la lejanía, hasta que se pierde y ya no se ve más que una línea que se desvanece.

Después de una hora, saltando como loco y dando gritos de felicidad, llegan mis hermanas y mi madre. Me llevo a Doniya a mi cuarto, para hablar con ella a solas.

—Don, Liam me ha dicho algo.

—¿Qué te ha dicho, Zayn? ¡Anda habla ya!

—Me propuso ser novios —y un rubor me invade las mejillas,

Doniya no dice nada y de repente se levanta y da un grito amortiguado de alegría. Me abraza y me felicita. Se va diciéndome que debe hablar con Liam. Y yo me quedo en mi cuarto, solo en la cama con una sonrisa que más de felicidad parecería de violador pedófilo. Pensaba en cómo sería hacer el amor con el: ¿dulce y adorable? ¿o fuerte y pasional?

La cena pasó con genial armonía a excepción de la sonrisa burlona de Doniya y la mía. Pero mis padres no se percataban de ella. Me retiré a mi habitación y recogí mis cosas para dormir y levantarme sin prisas.

Suena mi celular y veo que la llamada es de Harry. Ese chico castaño de ojos verdes que me indicó el salón el primer día. Contesto y lo primero que hace es reclamarme.

—Zayn, hoy teníamos un trabajo en equipo. Niall se presentó y tú nunca viniste. Se nota el interés en la materia —de acuerdo la única escusa que tengo fue una tarde de buen sexo.

—Lo siento. Me esforzaré el doble para la próxima.

—De acuerdo... no Louis, no me lamas el... oh, eso se siente bien... decía... Zayn tu haz lo de la página cincuentaisiete... me tengo que ir... Mmh Louis, no te detengas —y se corta la llamada. Creo que no soy el único con novio.

Me voy a acostar y hago rápido la actividad que Harry me pidió mientras hacía no sé qué cosas con un chico. Guardé el libro y lo metí en la mochila.

Me acuesto, de nuevo, si, lo sé soy perezoso... el punto es que me dormí rápido, pensando en el rostro de Liam que tocaría pronto.

--------

NE Nota del Escritor: La pijamada, apareció en el capítulo 20 y haré un especial narrado esa historia. La hare pronto, mientras tanto sigan con la historia.

Lo sé, faltaba Larry y se hará un trio amoroso y bla, bla, bla... Déjenme decirles que esta historia es ZIAM y nuestro enfoque es ZIAM. Larry debe aparecer porque es necesario para la novela, no hagan preguntas.

AHORA SI, YA ACTUALICÉ RÁPIDO. Puede que lo esté haciendo más seguido, así que no olviden darle al voto (es gratis, yo sé que quieren) y comenten algo... lo que sea. Si quieren acosarme para que actualice háganlo, no solo se queden como fantasmitas... con cariño "El Pedro".

Amor a Primera Vista (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora