-UZUMAKI NARUTO -grito una jovem rubia ex Shinobi de Kumo mientras mostraba una expresion de ira en su rostro.
Naruto: ya te dije que yo no fui, las chicas son muy problemáticas ya superalo -bostezo mientras se sentaba en el sillon de aquella gran casa tradicional japonesa con detalles rojos llamativos y el logo del Clan Uzumaki en la puerta.
Habían pasado ya 6 años desde el incidente de la explosión, muchas cosas pasaron y nada mejoró realmente, Uzushiogakure era el lugar más seguro e insospechado, jamas los buscarían en un lugar imposible de llegar, por lo menos la llegada era imposible si no poseías sangre Uzumaki, gracias a un poderoso sello que cuidaba lo que había quedado de una majestuosa aldea.
Flashback....
Se daba una reunión en donde los Kages se hiban a reunir para hablar de lo que había sucedido, en el mundo Shinobi, lamentablemente no se estaba llegando a ningún acuerdo y la reunión no era más que peleas, insultos, gritos y desorden.
-Solo admitanlo Konoha es la raiz de todos problemas, todos los renegados mas poderosos salen de esa maldita aldea!! -grito un hombre robusto y de piel oscura que portaba el uniforme de Raikage.
Hiruzen: Exijo más respeto hacia mi aldea, usted no a hecho más que insultar a todas las aldeas hechando en cara todos los incidentes ocurridos en el pasado, le recuerdo el incidente de hace unos pocos meses? -hace pocos meses, antes de que las misteriosas explosiones se originaran, sucedio el trágico intento de secuestro de Hinata Hyuga. La cuestion, es que esta vez el culpable fue salvado de la muerte a tiempo por los Shinobi de Konoha que irrumpieron en el complejo del clan Hyuga, nada salió bien para Kumo, lo que hizo que el Raikage se quedara completamente callado pero no tardo en empezar a gruñir como perro rabioso, solo le faltaba la espuma blanca o eso aseguraba el Kazekage en su mente.
Después de esas declaraciones los gritos e insultos siguieron empeorando, hasta que finalmemte estalló una declaración de la cuarta Guerra mundial Shinobi. Los ataques sangrientos no se hicieron esperar, Incluso la niebla sangrienta participaba de esta guerra aun cuando tenían un conflicto interno.
La noche de las explosiones, Naruto había salido de Konoha siguiendo una extraña pero angelical voz que le pedía que lo siguiera mientras tarareaba una dulce cancion, el reconoció la silueta de un chico casi de su edad, se le hizo extraño el solo hecho de que su aparición hubiera pasado desapercibido por todos, tal vez lo pasaron por alto debido al alboroto de las explosiones o simplemente no notaron aquella presencia, tal vez el habia sido el raro que le prestó más atención a un niño con hermosa voz que a una devastadora cadena de explosiones que arrasó casi por completo la aldea donde había nacido y crecido. Cuando se dio cuenta de aquel detalle se detuvo empezo a pensar en su aldea, en los de Ichiraku, en Hiruzen y ese molesto y presumido Uchiha que le causaba una extraña sensación de calidez en el pecho, empezó a darse la vuelta con la intención de regresar, sin embargo, para su sorpresa dos Shinobis de Konoha, muy heridos debido a que estuvieron demasiado cerca de las explosiones, se le acercaron al rubio mientras sus cuerpos sangraban debido a sus heridas varias quemaduras de tercer grado, sacaron sus armas con la mirada perdida, una mirada que te decia que deseaban derramar la sangre del pequeño jinchuriki. El rubio se asusto ante la idea de que esos hombres le fueran a lastimar asi3 que empezó a escapar de sus agresores, quienes solo querían llevarse consigo "al demonio" que arruino sus vidas, ellos no veian a un miño indefenso, ellos veían en Naruto al Kyubi y ese fue su gran error. El Uzumaki corría lo mas rápido que podía mientras daba ligeras miradas hacia atrás con la intención de ver que tan cerca estaba de perder a sus agresores, creyendo que finalmente los había perdido se detuvo para recuperar fuerzas y seguir escapando cuando un Kunai le hirió el ojo Izquierdo, se tiro al suelo sin soportar el dolor que sintió cuando el Kunai perforaba su ojo dejandolo completamente inutil.
-Nos veremos en el infierno maldito demonio -murmuro el hombre lo suficientemente alto como para que Naruto lo escuchara, sin embargo, inesperadamente fue sujetado y lanzado contra un arbol junto a su compañero por unas extrañas cadenas doradas que salían de la espalda un pequeño encapuchado .
Naruto: -el miraba al pequeño desconocido con temor, el sujeto era pequeño, pero al ver que fue capas de lanzar a un jounin de alto rango como si nada, decidió no prestar atención al hecho de que el shinobi estaba herido ya que eso no le impidio seguirlo y hacerle daño- n-no me hagas daño -murmuro asustado mientras su salvador se acercaba a él.
-Daño jamás te haría -dijo el deconocido con una voz suave mientras se arrodillaba con la intención de ayudarlo.
Naruto seguía con dudas, primero dos shinobis de su propia aldea intebtaban matarlo, luego, un extraño encapuchado de tamaño pequeño llegaba y derrotaba a dos shinobis de rango jounin como si nada, o eso creía el rubio, ¿y ahora le estaba ofreciendo ayuda?. La hubiera aceptado sin pensarselo dos veces si no se hubiera dado cuenta de que la situación en la que estaba era peligrosa y extraña.
Naruto: ¿Como puedo estar seguro de que no me lastimaras cuando no este mirando? -pregunto mostrando su desconfianza.
- porque somos familia -declaró el niño mientras se sacaba su capucha, Naruto pudo ver a un niño que aparentaba unos 10 años, de cabellos rojos con mechas de color Azul, ojos ambar y piel blanca algo palida.
(Imaginenlo mas joven y sin esas orejas)
El rubio se sorprendió ante la declaración del pelirojo, quien aprovecho el momento para ponerse unos lentes, luego de ello empez a examinar con la mirada a su salvador como si esperara descubrir algo con la mirada.
Naruto: no te pareces a mi -le dijo con duda.
-pertenecemos al mismo clan asi que somos familia -le respondio con una pequela sonrisa- no esperaba encontrarte en Konoha y mucho menos que me notaras y me siguieras.
Naruto: estabas huyendo de mi? -pregunto algo ofendido.
-no exactamente -se defendió- entre en pánico, jamas había estado en un lugar tan lleno de gente, jamas habia comvivido con alguien que no conosco, ninsi quiera se como es que estpy diciendote mas de 3 palabras cuando ni sinquiera soy de michas palabras -el rubio pudo notar comfusion en él y solo solto una pequeña risita.
Naruto: me llamo Naruto Uzumaki -le dijo al contrario.
-Me llamo Chiaki Uzumaki -el rubio se sorprendió.
Naruto: e-ese es mi apellido -Chiaki lo examinó como si buscara detectar una mentira en Naruto, detuvo sus intebtos cuando Naruto no cambiaba su expresion de confusión y sorpresa.
Chiaki: enserio Konoha jamás te habló del clan del que provienes? -suspiro- a nii-san nonle gustara esto -tomo la mano de Naruto- es hora de irnos
Naruto: a donde? -pregunto mientras trataba de procesar la información.
Chiaki: a casa -el pequeño Uzumaki no pudo evitar sonrojarse al ver la hermosa sonrisa que el pelirojo le regaló.
Fin de la primera parte del flashback....
Naruto sonrió ligeramente al recordar la forma en la que conoció a Chiaki, a quien pudo considerar un hermanito mayor al que cuidaba como si se tratara de porcelana.
Chiaki: nii-san? La comida esta lista -el pelirojo miró a Naruto con una timida sonrisa.
Naruto: voy en cinco minutos -le respondio mientras se levantaba del sillon en el que estaba acostado- "no permitiré...que nadie te dañe" -penso mientras veia Chiaki regresar a la cocina?
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Como el renacer del Fenix
أدب الهواة¿Que hubiera pasado si el equipo siete se hubiera conocido en otras circunstancias?¿Que pasaría si varias aldeas de todo el mundo Shinobi hubieran sido arrazadas hasta dejarlas en ruinas que se deben reconstruir pocos años despues del nacimiento de...