Capitulo 2- El ansiado Re-encuentro

46 5 0
                                    

Chiaki: hay algo que no entiendo Naruto-niichan -dijo con un tono suave y tímido, para después ser observado por el pelirrojo con curiosidad mientras comían.

Naruto: que cosa? -pregunto mientras comia.

Yugito: termina de comer y habla maldito cerdo -dijo con un tic en el ojo mientras  se escuchaban las risas burlonas del Pelirojo.

Chiaki: cuando te conocí eras rubio, porque ahora eres pelirojo? jamas me lo explicaste -pregunto llamando la atención de todos los presentes.

Naruto: -trago su comida de golpe y con una expresión seria respondió- Cuando era niño, yo...era muy ingenuo, desde que tengo memoria tuve el cabello rubio y el sandaime Hokage se aparecía en mi camino para ayudarme con mi cabello -suspiro- el no permitía que me lo lavara yo solo y al principio no le vi nada extraño pero cuando se lo pregunte el me dijo que mi cabello era inusual mente débil y que necesitaba un cuidado especial que nadie en la aldea estaba dispuesto  darme porque yo era un jinchuriki...así que le encontré un sentido y se lo permití -antes de continuar con su relato.

Yugito: un momento como es eso, si te hicieron jinchuriki apenas naciste y te guardaron el secreto como es que lo sabias? -pregunto con un ceño fruncido al pelirojo.

Naruto: otra de las razones por las que el sandaime me vigilaba constantemente el mismo es porque cuando yo dormía...Kurama no me dejaba dormir, forzaba el sello para llevarme al espacio mental y empezaba a atormentarme, mientras el hacia eso yo gritaba y asustaba a los civiles así que me cambie de departamento y me mude a la casa del Sandaime, una horrible forma de enterarte que eres el carcelero de la "bestia" que "ataco" la aldea donde nací, no es así? -una sonrisa melancólica se hizo presente-respondiendo a tu pregunta...el me pintaba el cabello con tinte temporal y me vendaba los ojos cuando me lavaba el cabello.

Nadie sabia que decir, muchos de los presentes ya sospechaban que en el pelirrojo había un dolor mas profundo del que dejaba ver realmente y eso es lo que los preocupaba, pensaban con frecuencia en lo que posiblemente había pasado Naruto en Konoha como para desarrollar la personalidad tan extraña que tenia actualmente, porque Naruto es un chico de 12 años que oculta su inteligencia, haciéndose pasar por un tonto, siempre muestra una brillante sonrisa ante cada obstáculo como si quisiera hacer ver a los demás que no le afectaba, para ellos esa sonrisa significaba que el jinchuriki del Kyubi siempre ocultaba su dolor bajo una sonrisa. 

Fuu: no es por nada se que eras un niño pero...no se te hizo raro esos detalles alguna vez?

Naruto: como dije antes....yo confiaba en él, en el pasado yo creía ciegamente en que él, era el unico que me miraba, el unico en quien yo sentia que podia comfiar porque me decia: "Naruto yo confío en ti" -suspiro- debi suponer que era demasiado bueno para ser cierto *-murmuró.

Chiaki: Naruto-nii, yo-

Naruto: dejalo así, no quiero miradas de triztesa o de lástima sobre mí...no me mal entiendan confio en ustedes aunque me costo hacerlo en un inicio, es solo que no me gusta andar contando mi vida -se levanto de su asiento con la mirada seria y ligeramente perdida- hay cosas que prefiero queden solo en mi memoria, ire a Nami un rato

Y con esto el pelirrojo se retiro del lugar con una mirada tranquila y nostalgica, recordando momentos que preferia queden en el olvido mientras caminaba hacia el muelle.
.
.
.
.
.
.
.
.
Flashback...
Un pequeño niño de cabellos rubios y tres marcas en los dos lados de sus mejillas que le daban cierto aire de zorro, corría detrás del misterioso chico pelirojo que le había salvado la vida, miles de pensamientos rondaban por su mente en ese preciso instante. No sabia si realmente podía confiar en ese niño!, claro el era unos años mayor que el ahora rubio pero ¿Quien no se sentiría inseguro al encontrarse en aquella situación?.

Naruto: Como el renacer del FenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora