Narra Zee
1 mes antes del accidente de Gulf
Hace 2 semanas llego un nuevo interno al hospital,es lindo...muy lindo.
Desde su llegada lo veía convivir con los pacientes,estos le tenían mucho cariño...decían que era el único que los despreocupaba aun que sea un momento de lo que pudiera pasarles.
Al paso de los dias cada vez crecía más mi interés en el,quería saber todo,que le gusta y que no...decidí acercarme,valla que es realmente lindo hablar con el,mientras el hablaba yo miraba sus lindos ojos y sus labios que se movían por su habla.
No es como los típicos niños de su edad que solo la viven de fiesta y sin importarles nada,el es todo lo contrario,se esfuerza mucho por lo que quiere y no deja que nadie le diga que no puede logar algo...eso me encanta de el,creo que es muy maduro para su edad.
Sin darme cuenta un sentimiento nuevo se desarrolló en mi,quería estar siempre cerca de el,platicar el mayor tiempo posible,realmente no entendía el porqué,puede que sea por que necesitaba compañía desde hace tiempo,casi no veo a mis padres y hermanos,mis amigos se han alejado de mi por que no tengo tiempo para salir con ellos debido a mi trabajo...pero la compañía que el me da no se siente como la de mis amigos o mis hermanos,cuando lo veo hablarme me pierdo totalmente en el movimiento de sus labios...oh dios cuando los veo solo quiero besarlo.
Mientras revivo estos momentos en mi cabeza el esta aqui,justo en frente de mi,diciéndome nose que cosas por que solo me concentró en su bello rostro,hace unos días lo vi con un chico,no se quien era pero parecían muy unidos,eso no me gustó para nada...obviamente no podía preguntarle ni nada por que no tengo ese derecho y al hacerlo podría pensar que soy un acosador o algo así.
Saint:¿Zee? Zee!!!
Zee:¿Ah? ¿Si que pasa?
Saint:¿en que pensabas?
Zee: ¿pensar de que? No yo no pensaba en nada
-rápidamente me sentí nervioso-Saint:¿era en mi?
-mire a Zee ponerse nervioso cuando le pregunte eso,lo dije de broma pero al ver su reacción,no se...se veía lindo-Zee: que cosas dicen por dios?-de repente sentí mi rostro caliente,me estaba sonrojando? El se burlara de mi-
Saint: te vez lindo sonrojado
Zee:¿ah? Ehh...Amm gracias
-estoy seguro de que con eso ahora parezco un tomate-Narra Saint
Ya llevo en este hospital casi 2 meses,la gente aquí es muy linda y amable...obviamente hay gente que simplemente es fastidiosa pero es poca.
Conocí a muchos otros internos tanto mayores como de mi edad...todos me cayeron muy bien la verdad pero en especial uno,Zee,el es mayor que yo pero es muy lindo tanto como físicamente como emocionalmente,después de unos días de mi llegada empecé a convivir mucho con el,hablábamos mucho tiempo...bueno yo hablaba,el solo me observaba,al principio fue extraño que solo me mirara pero después se volvió lindo eso,el me contaba cosas de su vida,en realidad es muy expresivo a pesar de que hable poco.
Pasamos todos los descansos juntos,le eh tomado cariño en muy poco tiempo,diría que me gusta pero creo que es muy pronto,siento atracción hacia el pero puede que para el sea extraño,no creo que el sea...gay,las enfermeras me han dicho que en su primer año aquí una chica que el parecer era su novia lo visitaba a menudo,al siguiente año lo visitaba otra chica pero ella no venía tanto pues al parecer solo salían,ese mismo año había tenido varias citas con diferentes chicas que venían hasta el hospital solo por el...no es que sea entrometido,las enfermeras me lo dijeron por que les gusta el chisme.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volbemos A Encontrar /reescribiéndose<3
Romance-enserio estaba el siendo mi doctor -pensó Gulf- -como llegamos a reencontrarnos de esta manera -pensó Mew- Ambos chicos aturdidos,viendo en frente suyo a la persona que más amaron en su vida. Una relación que no llevo a nada,una dura separación y u...