Narra Gulf
Después de lo que Mew dijo sentí como mis mejillas empezaron a arder,supe que me estaba sonrojando.
¿Esto en verdad esta pasando?
¿Porque me dice esto ahora?
Después de lo que le hice,no creo merecer su amor pero el me lo esta dando.Mew:¿Gulf? Si no quieres responder esta bien,no tienes que hacerlo.
Solo porfavor acepta el tratamiento si es que mis sospechas son ciertas.Gulf:¿cuanta es la posibilidad de que tenga esa enfermedad?
Mew:supongo que 50%,debido a que tu familia tiene antecedentes de ella y el otro 50% es de que no,ya que tu padre no presentó la enfermedad y puede que no esté en ti tampoco.
Gulf: técnicamente me quede en las mismas.
Mew: iré al laboratorio a preparar todo para los examenes,realmente espero estar equivocado en esto,no quiero que te pase nada.
Si la tienes puede que se complique un poco,cuando te hice los exámenes esta mañana en los resultados describió que presentabas ligeras conmociones cerebrales,dime si has presentado alguno de estos síntomas para deducir si pueden ser un riesgoGulf:¿como cuales?
Mew:mareos,confusiones al momento de decir o recordar algo...
-Gulf me interrumpio-Gulf:hasta ahora solo eh tenido pequeños mareos por las mañanas
Mew:bien,no es tan grabe.
Por ahora mejor haremos los exámenes mañana para tener mejor preparado el equipo.Gulf:Mew...ammm....
Mew:si,dime
Gulf: se que no debería preguntarte esto pero me incomodó un poco
-rápidamente baje mi cabeza por la vergüenza-Mew: puedes preguntarme lo que quieras Gulf
Gulf:cuando entraste vi que venías con...Art,amm...
Mew:¿quieres saber por qué venía con el cierto?
Gulf:si...
Mew:¿celoso?
-pregunté sarcásticamente-Gulf: ¡para nada!
-lo mire con sorpresa-Mew:tranquilo era una broma
-me causó mucha gracia la reacción de Gulf-
Venía con el por qué quería preguntarle algo,después de su respuesta el me dijo sobre lo que hubo en tu familia.
Rápidamente recorde que esa enfermedad puede o no ser hereditaria y corri hacia aqui,al parecer me siguió.Gulf:ya veo...
Mew:no te preocupes pequeño,como te dije hace un momento te eh amado desde siempre como para fijarme en alguien más.
Simplemente me quede mudo,las palabras no salían de mi boca aunque quisiera decirle todo lo que yo pase cuando nos alejamos.
Mew:bien pequeño,me tengo que ir,mi turno termino,pero te veo mañana para hacer los exámenes.
Gulf:bien...
Narra Mew
Salí de la habitación de Gulf y vi a Saint desesperado fuera de la puerta.
Mew:¿Saint estas bien?
-Saint levanto la mirada y se notaba que estaba a punto de llorar-Saint:Mew...
Mew:Saint,respira y dime que sucede.
Saint:¿es verdad lo de mi hermano?
Mew:¿Como te enteraste?
Saint:dime si es verdad,carajo.
-la desesperación entró en mi e inconscientemente grite al preguntar-Mew:aun no podemos decir si lo es por que no eh echo los exámenes correctos,es solo una sospecha,y espero que así permanezca
-dije susurrando la última parte-
ESTÁS LEYENDO
Nos Volbemos A Encontrar /reescribiéndose<3
Romance-enserio estaba el siendo mi doctor -pensó Gulf- -como llegamos a reencontrarnos de esta manera -pensó Mew- Ambos chicos aturdidos,viendo en frente suyo a la persona que más amaron en su vida. Una relación que no llevo a nada,una dura separación y u...