Narra Mew
Salí de la sala de descanzo,casi era mi hora de salida pero antes decidí buscar a Art.
Pase a la cafetería y el estaba ahí con otros dos chicos.
Mew:Art...
Art:oh,hola Mew,¿pueden dejarnos un momento?
-ambos chicos se fueron se fueron casi al instante-
Dime que se te ofrece queridoMew: ¿podría por favor no llamarme haci? Solo quiero aclarar unas cosas contigo,¿que fue lo que le dijiste a Gulf sobre nosotros?
-me senté donde Art-Art:no se por que te interesa tanto,no es como que el te gus...oh espera,¿¡el te gusta!?
Mew:no es de tu incumbencia eso,responderme lo que te pregunte
Art:oh no hasta aclarar mis dudas,¿como es que te gusta si solo lleva 3 dias en este hospital? ¿Y porque te interesa lo que le haya contado sobre nosotros? Dudo mucho que sea tu primer amor del que me contaste,¿verdad?
-mire fijo a Mew-Mew:te dije que no es de tu incumbencia! Me responderás o no,si no para irme
-me levante bruscamente de la mesa-Art:Bien,bien,te contare,¿pero después tu me diras la verdad okey?
Mew:si como sea solo quiero saber
Art:bien,jamás le mencione tu nombre,le conté todos los lindos momento que pasamos,sobre nuestras citas y cuando salíamos de días de campo,también le dije lo poco que duró todo eso,le conté la razón por la que terminaste conmigo que para mi fue la más absurda de todas,ponerme de escusa tu primer amor para terminar conmigo siendo que podías haberme dicho que no me querías como yo a ti,le conté el como intentaría recuperarte y eso fue todo,no dije más.
Mew:¿eso es todo?
Art:claro que es todo...ahora ¿me diras porque tanto alboroto por que te cuente...?
Mew:se que si te lo cuento tu harás un alboroto ahora,mejor dejemos lo así
Art:¿encerio crees que porque me gustas y quiero estar contigo,significa que fuera de eso no podemos ser amigos?
Mew:tu comportamiento jamás mostró que quisieras ser solo mi amigo
Art:no te creas el centro de el universo,haces que pierda interés en ti
-mire a Mew con un poco de disgusto,parece muy cambiado desde que se terminó lo nuestro-Mew:no es como que quiera que te intereses en mi sabes...el que te cuente corre por tu propio riesgo
Art:si,si,lo que digas,ya cuentame!
Le conté a Art todo lo que pase con Gulf,cada detalle prácticamente,le dije como me enamore de el,como fue que empezamos a salir,la desaprobación de mi padre y nuestra ruptura,recordar aquel día solo me hacía sentir mal por no saber cuidar a Gulf para que no le preocuparán las palabras y los comportamientos de mi padre.
Art:ahora resulta que compito con mi propio hermano
Mew:ni se te ocurra hacerle nada
Art:yo no le haría eso,es mi hermano,que me crees...si me baja un poco el animo saber por qué estuviste conmigo sabiendo que yo si te quería de verdad
-forcejeaba mucho la voz,me dolía saber toda la verdad,saber que el hombre que amo ama a alguien más,saber que no podré recuperar su cariño por que el esta dispuesto a recuperar a su primer amor-Mew:se que eh sido cruel contigo,que no te eh tratado de la mejor manera desde que terminamos y realmente lo siento,pero espero que trates de entender como me sentía,cada vez que estaba contigo solo podía recordar los lindos momentos con Gulf,cuando te abrazaba solo podía imaginarme abrazandolo a el...
-una voz entrecortada me interrumpio-
ESTÁS LEYENDO
Nos Volbemos A Encontrar /reescribiéndose<3
Romance-enserio estaba el siendo mi doctor -pensó Gulf- -como llegamos a reencontrarnos de esta manera -pensó Mew- Ambos chicos aturdidos,viendo en frente suyo a la persona que más amaron en su vida. Una relación que no llevo a nada,una dura separación y u...