Vale no le hagáis mucho caso al título, diseña tu pareja ideal o todo lo que quieras, ¡yo intentaré hacerlo realidad!
Os preguntaréis como.
Bueno, os comento, es muy sencillo, tenéis simplemente que pensar en lo que queréis, materializarlo en vuestras mentes y luego comentármelo, tanto por mensaje privado de wattpad (estaré atenta) como por mensaje privado de instagram (@xuuvya).
Y por último, para hacer realidad esto (van a ser dibujos) solo deberéis entrar en mi cuenta de Ko-Fi e invitarme a un café (4$)
Os dejo los precios de las comisiones aquí! Y el link de Ko-fi https://ko-fi.com/xuuvya
1. Diseño de personaje como un boceto rápido y con color en CHIBI - 1 café (4$)
2. Diseño de personaje como un boceto rápido más realista - 2 cafés (8$)
3. Diseño de personaje como un boceto rápido y con color - 3 cafés (12$)
4. Diseño de personaje más trabajado y con color - 5 cafés (20$)
Podéis ver mi "portfolio" en mi instagram. Recordad que cualquier duda podéis contactarme y también que bueno está muy bien apoyar a artistas locales y que acaban de empezar. (No hay un estilo muy definido, soy muy adapatable en cuanto a estilos así que si lo queréis de un estilo u otro perfecto)
Antes de comprar cualquier Kofi recordad contactarme siempre primero para arreglar cualquier comisión y muchísimas gracias por vuestro tiempo.
Ahora os dejaré algunos dibujos míos por si os da una pereza terrible ir a instagram xdxd.
Otra cosa! Como es la primera vez que hago todo esto, voy a seguir y supportear a todas las cuentas de arte (cualquier tipo de arte ) que me sigan hoy en la cuenta de instagram.
Otra cosa, voy a comenzar un nuevo libro sobre Boku no Hero, espero que os guste y será parecido a este (tendré que seguir con este también).
Algunos de mis dibujos
ESTÁS LEYENDO
¿Sabías que...? Harry Potter
LosoweCuriosidades de Harry Potter. Sólo para grandes y pequeñas Potterheads.