🔥🌈6🌈🔥

192 13 14
                                    

____:

Chat con Dami<3:

-Hey, baby ;)
-Hoy te paso a buscar a las 5 :D

-Ha decir verdad, me había olvidado que hoy quedamos hahahshhah

-Me lo esperaba xddd
-¿Quieres saber a donde vamos? 7u7

-AHHHHH YEEEEEESSSSS

Sonreí inconscientemente, ¿a donde me llevará?

-Vamos a....
-...
-UN LASERTAG!!! solo nosotros 7u7

Chillé de la emoción, nunca estuve en uno.

Cerré mi portátil y lo aparté un poco, acabo de terminar de estudiar y no me apetece verlo, me deprime.

-:00000
-Definitivamente nos casamos mañana.

-No hagas esas bromas...
-Porque me ilusionas :((

Reír.

-Hahaha
-Me gusta ilusionar te y luego romperte el corazón :D

-7n7

Reí, miré la hora, las 12:07. Suspiré, pasé horas estudiando.

-Cariño, voy a desaparecer un ratito, acabo de terminar de estudiar y quiero no hacer nada :)

-Me llamaste cariño???!!!!

-Se me escapo hehe

-Me gusta que me llames así <3
-Bye bby :3333

-Bye, bitch ;D

Reí, deje el móvil boca abajo en el escritorio.

Me levanté haciendo sonar mis rodillas, arrugué mi nariz y salí de mi estudio/biblioteca/habitación sobrante que utilizo para estudiar. Una vez en el pasillo y bajé lentamente las escaleras.

Entré en la cocina, tomé una taza y me preparé un café, necesito despertarme un poco. Suspiré, este chico me va a terminar por convertir en una persona social.

DING DONG

-¿Quién verás es?- fui al recibidor y miré por la mirilla- Samantha... - suspiré.

¿Recuerdan mi vecina la fiestera que me obligaba a salir y socializar? Bueno ella es la hermana.

Abrí la puerta.

-Vaya... ¿Estas empezando el día?-rió.

-No empieces con tus bromas, porque llevo más de 3 horas sentada estudiando la maldita mona lisa- reímos- ¿Qué ocurre?

-¿Qué que ocurre? Eso mismo te lo puedo preguntar yo... - arquee mi ceja derecha- Estoy viendo mucho a un chico por aquí... - dijo coqueta.

-Si... Yo...

-¿Cuando me pensabas decir que tenías novio? - subió y bajo sus cejas.

^You^ \\Benkro_tv y tu//  ~COMPLETA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora