"Todo habia vuelto a estar normal... Bueno, Casi..."
"Al parecer Julían no había dormido bien por 2 semanas, o algo parecido, se le notaban bastante las ojeras, las tenia muy marcadas, eso obviamente Gaston lo notó, Al igual que Patrick, Intentaron preguntar pero Julían solo decía que estaba bien y se alejaba para no hablar del tema"
"Eso los preocupo mas, sobre todo a Gaston, el realmente lo quería, quería que Julían estuviera bien, a si que se acercó para hablar con su mejor amigo"
~POV Gaston~
[ Me estaba acercando a mi mejor amigo, Sus ojeras se notan demasiado, hasta él zombie espacial sabe que algo no esta bien, Pero no le pude decir nada ya que vi como Elias se aproximaba ]
-Maldita sea.-
Soltó como un quejido y tomo la mano de Julían para salir corriendo antes de que Elías los logrará visualizar~Narrador con voz
de galan de tenelovela~"Gaston salió corriendo con su compañero de la mano, era una sensación muy rara, Pero bastante cálida y acogedora"
"Por otro lado él de pelo blanco había quedado en shock, Sus mejillas se tornaron de un rojo muy leve, Y se puso nervioso.... Casi como lo solía hacer cuando estaba cerca de Milagros"
-Gaston?...-
Dijo con la voz levemente temblorosa
Pero no tubo respuestas de su Secuestrador"Un rato despues llegaron a un lugar algo escondido de los demas, ahí es donde Gaston le empezó a pedirle que le dijiera lo que pasaba, tenia que saberlo, pero Julían le dijo que no"
-Julían! Dime lo que te pasa por favor! Me preocupas! Y ti sabes que quiero que estes bien!....-
Dijo en un tomo muy cursi mientras lo sacudía un poco, pero era la completa y linda verdad-N-no quiero hablar de eso G-gaston...-
Sus tartamudeos hacian que se notara que estaba nervioso"El timbre para entrar a clases sonó, Gaston soltó a Julián... Pero ese asunto no quedaría asi, el averiguaría y ayudaria, al fin y al cabo son mejores amigos"
∆___•__•___∆
Aquí esta!
Se que esta cortito pero no puedo hacer cosas mas largas, Perdon unu
Bueno, Aquí me despido, Cuidense y tomen agua!
Bye!!💕💕
ESTÁS LEYENDO
Encerio amo a Milagros?.... [Gaston x Julían]
Romansaılı.lıllılı.ıllı. Gaston y Julían, Dos amigos muy cercanos... Mejores amigos desde pequeños, Nunca hubo problema que los separará.... Ninguno hasta a...