⭒3⭒

2.1K 193 211
                                    

Christopher llegó a tiempo a la fiesta, debía admitir que la fiesta no estaba del todo mal, de hecho le gusto.

Chris ahora se dirigía a la mesa donde sirven los tragos, grata fue su sorpresa al ver la hermana de Hyunjin ahi.

─¿BangChan? ¡BangChan! ─ gritó la hermana de Hyunjin, para después abrazarlo.

─ Ayuda ─ dijo apenas Bang.

─ ¡A pasado mucho sin verte lobito, recuerdo que la última vez que nos vimos fue en 3 meses, como pasa el tiempo ─ suspiro la muchacha.

─ Cierto...aproposito Yeji, ¿Hyunjin vino a la fiesta? ─ Pregunto un tanto curioso Chan.

─ ¡Oh!, el vendrá con sus amigos y unas par de chicas más ─ hizo una mueca de asco.

─ ¡Yah!, Yeji no seas así con tu hermano ─ carcajeo Chris.

─ Es que da asco, típico niñito playboy. Que suerte que me gusten las mujeres ─ suspiro de alivio Yeji.

Chris solo se reía por cada coda que decía Yeji, definitivamente era graciosa.

─ Por cierto Yeji, creo que por ahi me dijeron que estabas de novia con Ryujin ─ Hablo Chan.

─ ¡Mocoso entrometido!, No le digas a nadie que te corto la yogular  ─ hizo un gesto de amenaza, pero Chan solo se limito a reír.

─ No te preocupes, soy de guardar secretos muy bien ─ sonrió inocente Chris.

─ Awww pero si eres un amor ─ Dijo Yeji para después tomar las mejillas de Chan.

Los dos estuvieron hablando de cosas triviales, obviamente Yeji no podía hablar tanto con el pues estaba a cargo de las cervezas y de más.

─ Oye Chan, aprovechando que ya no hay tanta gente, ¿Por que no veniste con Hyunjin? ─ pregunto preocupada Yeji.

Bang por su parte quedo medio estático, ahora su mente le recordó lo del plan, se rasco la nuca.

─ Pues...¿Peleamos? ─ dijo Chan un tanto nervioso.

Yeji rodó sus ojos, no era la primera vez que eso pasaba y estaba cansada de tanto lío.

─ Chris, no es que sea mala con mi hermano, pero veo que se esta poniendo muy sobreprotector contigo, te abraza, te mima, te cuenta hasta cuándo va al baño, etc...Es obvio que tiene un cariño especial en ti, no le gusta que compartas el amor que tienes por el con otra persona, se nota a millones de kilómetros que te quiere mucho ─ sonrió amablemente Yeji.

Chan de nuevo quedó como estatua, su cerebro estaba procesando la información, recordaba todos esos momentos, el pensó que Hyunjin realmente solo lo quería por una apuesta, porque cuando estaban a solas, era una persona completamente diferente, con el tiempo Chris se dio cuenta que ese amor especial no lo comparte ni con su hermana, Yeji.

─ ¿Ahora si me entiendes pedazo de mierda?, Espere tanto por decirte esto, soy una heroína sin capa ─ se aplaudo asi misma.

─ Quede trastornado ─ dijo un impactado Chan.

─ Bueno si mi hermano se fue por el camino ""desviado"" ─ dijo la chica haciendo comillas con sus manos ─ , lo apoyare de todas las maneras posibles ─ dijo sabiamente Yeji.

─ No, no creo que sea gay, solo me tiene diferente cariño nada más ─ dijo sirviéndose otra copa de vino.

─ A noo, no entiendes ni la división ─ hizo una facepalm.

─ ¿Qué?, Nadie se fija en mi, soy alguien simplemente solitario, ya me acostumbré a no tener a nadie a mi lado ─ sonrió triste Chan.

Bueno para que estamos con cosas, Chris no era de estar en relaciónes, uno que otro chico lindo que se le cruzaba, pero ni caso, siempre tuvo solo a su familia, bambam y Hyunjin, aunque descartemos a su familia, ellos estaban en Australia, solo se conectan por vídeo llamada, bambam, uff ni hablemos del cariño, estos dos han sido como chicles, nunca se separan son cómo hermanos, básicamente se conocen desde que apenas nacieron, sus familias se llevan mejor que nunca, Hyunjin lo conoció en primaria, bambam nunca le calló bien, puesto que es muy celoso, pero a pesar de todo, lo quiere mucho, han compartido grandes momentos haciendo asi que nuevamente Bang se pegara como chicle a el.

Y como si fuera por obra maestra, Hyunjin llego con un par de chicas,
Pero rápidamente Chan se dio cuenta que Hyunjin tenia rodeado su brazo en la cintura de la chica, haciéndolo sentir celoso, recordando aquel momento vergonzoso donde dijo ¡callame a besos!.

El ambiente se puso más "bueno" por asi decirlo Chan, la música estaba a full y apenas oía la voz de Yeji hablándole.

Chan noto qué Yeji miraba pícaramente a algún lado de la pista, para después hablar.

─ Bang, ¿Que tal si vas a hablar con el?, Va en tu salón, ¿Lo conoces? ─ dijo Yeji casi gritándole.

─ No sé, nunca lo note, pero intentaré ─ dijo Chan con la voz media ronca por gritar medio fuerte en la conversación.

Chris se dirigío a este chico sutilmente, tenia un perfil hermoso, ojos gatunos , mirada fuerte y penetrante, cabello mmh ¿morado? No sabía muy bien por las luces, un poco más alto que el, traía una camiseta negra, chaqueta de cuero, pantalones rasgados de la rodilla, zapatillas vans, unos aretes con cruz y otros aretes diferentes, para terminar tenia en el lado izquierdo un arete clandestino, debía admitir que el muchacho era atractivo.

─ ¡Hola!, Me llamo Christopher y tu ─ hablo Chan medio nervioso.

El chico volteó a mírarlo con media sonrisa.

─ Soy Lee Minho, pero me puedes decir Minho baby ─ dijo coqueto.

En si Chris sintió el ambiente muy tenso, el chico lo seguía mirando pícaramente, iba a hablar, pero Minho se adelanto.

─ ¿Te parece ir a bailar precioso? ─ dijo para después agarrar su cintura.

─ Claro ─ dijo Chan hablando rápidamente debido al nerviosismo.

Minho no espero tanto y lo atrajo más a la pista, Bang se tomo eso cómo sorpresa pero acepto gustoso.

La música cambio a mommae de Jay park, Minho se puso coqueto y apretó más la cintura de Chan.

─ Que linda cinturita tienes..─ susurro Minho ronco.

Por el lado de Chris, se estremeció, el efecto del alcohol hizo que este ya no esté en sus 5 sentidos, ya ni sabía dónde estaba.

Ambos cuerpos se juntaron más, Minho con su otra mano tomo la nuca de Chan acercandose.

─ No te escaparas precioso...

Minho unió sus bocas en un apasionado beso, Bang como nunca lo estaba disfrutando, más como Lee tomaba su cuerpo con posesividad.

─ ¡¡Es mio!! ─  grito alguien.

Lo único que escucho Chan, para después sentir algo impactar contra el piso, las manos de Minho ya no estaban en su cuerpo, el estaba....en el suelo.

Y ahi Chan se dio cuenta de la realidad.

─ ¡Hyunjin cálmate! ─ grito Chan tratando de separar a Hyunjin de Min.

Justo en ese momento, llegó Yeji y Ryujin a ayudar, las personas solo miraban, inútiles.

─ ¡Tranquilizate idiota! ─ dijo Yeji sosteniendo a Hyunjin.

Minho se paró del suelo, pero contuvo sus ganas de pegarle a Hyun.

─ Vamos a mi casa, ahi te curo Min ─ dijo Chan sin quitar su sonrisa tan deslumbrante.

Antes que ambos avanzarán, Hyunjin se soltó del agarre y se adelantó, tomo el brazo de Chan y lo llevo a la entrada.

─ ¡Estás loco! ─ dijo Hyunjin, con cero paciencia.

─ Solo quiero ayudar...─dijo Chan temeroso.

─ ¡A un desconocido!, Eso no es seguro para ti! ─ gruño Hyunjin.

Bang solo agachó su cabeza y comenzó a jugar con sus manos.

Cuando de pronto Hyunjin hizo algo, que tal vez Chan lo esperaba desde mucho tiempo...

























1212 palabras

| ¡ SHUT UP JUST KISSES ! HYUNCHAN |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora