Yeji y yo no teníamos ni idea de donde íbamos, bueno, para mi, yo no tenía idea.─ Chan, nos quedaremos es una casa que Ryujin encontró, esta abandonada pero tiene varias cosas en la que se puede estar comodamente.
La mire con los ojos bien abiertos.
─ Y-Y ¿si alguien viene?, no es muy seguro quedarnos allí cuando hay personas que hacen sacrificios, o hacen sus brujerías ─ mencionó Chan con los ojos en un punto fijo.
Yeji trato de convencerlo en todo el camino, cosa que si funcionó. Chan ya tendría tiempo para contactar a su familia.
...
Ryujin los esperaba en la entrada de aquella casa, no se veía tan terrorífica pero el solo hecho de mirar hacía arriba de las ventanas le daba escalofríos.
─ Espere más que la mierda aquí, ya me estaba dando frío ─ dijo la peliazul con tono de cabreada pero sin ocultar su notable preocupación.
Los tres chicos entraron a la casa, Ryu iba de lo más normal, Yeji y Chan iban apegados del miedo que daba, sobre todo Chan.
─ Será posible dormír aquí sin que vengan marihuaneros o personas de cultos ─ dijo Chan cerrando sus ojitos de tan solo pensarlo.
─ Ay Chan, esta casa esta más limpia que la mía joder, la vi por todos lados y ni un rastro de sangre o pintura ─ dijo Jin con total normalidad.
La relajación de Ryujin duró poco cuando escucho ruidos debajo de ellos, quedó paralizada.
De los otros dos ni hablar, quedaron helados mirándose entre sí.
─ J-Jure haber visto toda la casa ─ dijo ryu con su miedo notable.
Los tres fueron a ver de donde provenían aquellos ruidos, no sabían que hacer.
Hasta que...
─ Chicos, m-miren ─ dijo Yeji tapándose su boca y callar su llanto descontrolado.
Ambos fueron donde Yeji a ver lo que apuntaba su linterna.
Quisieron matarse ahí mismo, tal vez sacarse sus ojos para nunca ver de nuevo tal atrocidad.
...
Hyunjin emprendió camino hacia su amiga Jang, tendría a Chan para el.
─ J, espero que te encuentres aquí, desgraciada ─ menciono Hyunjin con tono de burla.
Del local salió la muchacha, con su uniforme de trabajo, claramente tenía cara de matarlo.
─ Ando en mi trabajo Hyun, a esta hora justo quieres mover el culo, pedazo de mierda ─ dijo J.
─ Relájate, solo quería pedirte un favor, que claramente te pagaré después.
Jang rodó sus ojos.
─ Escupelo perra.
─ Que agresiva, pero bueno, quiero buscar a un niño en los rincones de Seúl y como soy un pedazo escoria no puedo yo solo ─ menciono Hyun.
─ Hyunjin no voy a llamar a mis amigos que te vayan a buscar a un niño de por ahí, de seguro solo quieres follar, hormonal ─ dijo J.
Hyunjin solo río, ella iba a aceptar y el lo sabía más que nadie.
─ Tengo el dinero necesario para pagarles a ellos y a ti también, ganas más que esta mierda.
J al parecer lo pensó, ya que lo miraba fijamente, como si quisiera decirle algo.
─ Esta bien, pero si pagas menos de 600.000 te juro que llamare a satanás y a los demonios que bailen en tu tumba desgraciado ─ dijo Jang amenazando.
Hyunjin asintió gustoso de obtener lo que que quería, mientras J no tenía ni una pizca de querer ver lo gracioso de la situación.
─ Mañana a las seis de la tarde, sin tardar chupapollas.
─ A la orden mi reina ─ exclamo Hwang.
...
Hwang estaba llegando al lugar donde cometió otro asesinato, no quería que alguien viera el cuerpo, menos sabiendo que en esos lados hay gente chismosa.
─ Lee Minho, Lee Minho....─ dijo cantando Hyunjin.
Subiendo las escaleras se dio cuenta que habían rastros de sangre hacia abajo, se asusto un poco, pero las probabilidades de que Minho este vivo eran nulas.
No pensó así cuando entró a la habitación donde lo asesinó.
El cuerpo de Minho no estaba allí...
The end of the chapter has come this far!¡
(el final del capítulo ha llegado hasta
aquí ¡!)656 palabras
ESTÁS LEYENDO
| ¡ SHUT UP JUST KISSES ! HYUNCHAN |
Fiksi PenggemarHyunjin y Chris son mejores amigos. Chan en un día cualquiera le dio un ataque de celos cuando Hyunjin tomo a una chica de la cintura, ¡Dijo algo muy arrebatado!. ☞ Hyunchan, Hyunjin Top. ☞ Contenido fuerte, se recomienda discreción (muertes, secues...