Hospital (Parte 2)

7 2 0
                                    


Narra Jeyden Anderson:

Estaba diciéndole a la modelo que cambiara de posición para continuar con la sección de fotos, cuando de repente vibra mí celular.

¡Perfecto! 5 minutos y seguimos:- digo y lo saco de mí bolsillo, frunciendo el ceño ya que se sale en desconocido y decido atenderlo.

Conversación telefónica

¿Hola?¿con quien hablo?:- digo un poco confundido.

¡JEYDEN, TU HERMANA ESTA EN EL HOSPITAL!-: me dicen gritando del otro lado.

¿Y tu quien eres?:- digo todo despreocupado, pensando que es una broma.

Soy Delayla, la amiga de Violeta-: y ahí me viene a la mente las conversación con que tuve con mí hermana cada vez que la llamó, cuando llegó al instituto.

Abro los ojos sorprendido:- ¿Que? ¿Que le pasó? ¿Cómo está? ¿Cuando? Voy a mátalo-: estaba hecho furia que no podía dejar de apretar mis puños.

-esta en el hospital, ya te mando la dirección en un mensaje, avisale a tus padres también-: me dice la chica.

-está bien, gracias, yo me ocupo del resto-: y cuelgo.

Finaliza la llamada

Avise a la secretaria que me retiraba, ella solo asintió con la cabeza y salí corriendo a mí auto. No tendría problemas ya que es una de las compañías de mí madre. Mientras manejaba, llame a mí novia Mía Jackson, y le dije que se preparara, que ya la pasaba a buscar de emergencia. Luego llame a mis padres para informes lo sucedido, ellos dijeron que estaban volviendo de un viaje de negocios, que estarían allí en unas horas.

Llegue con mí novia al hospital, entre corriendo y choque con una pareja.

Perdón, no fue mí intención chocarlos:- digo todo desesperado.

¿Jeyden?-: dice la chica pelirroja.

Tu debes ser Delayla, la amiga de violeta. ¿Donde esta ella?¿Que ocurrió?¿Como está?:- pregunto desesperado.

Ella esta bien, esta en terapia, despertara mañana:- me dice el chico a su lado-: por cierto, soy copper, también soy amigo Violeta.

¿Que fue lo que sucedió?:- preguntó nuevamente.

Fue mí cul-pa, yo le di-je que me que-da-ría un ra-to mas con Copper, y ella se fue sola:-dice la pelirroja llorando casi no se le entendía, el chico la abrazo para intentar tranquilizarla:- y en eso... La quisieron asaltar:- murmura algo mas, pero no la entiendo por su llanto.

Mí amigo la encontro y la trajo al hospital:- termino el chico por ella.

Y en ese momento, me di cuenta, que solo estaban ellos 2¿y el 3? Mí parte de hermano celoso-posesivo despertó, y volví a correr no pregunté ni la habitación y cuando lo iba hacer escuchó.

Esta en la habitación 230:- me grita el chico.

Llego a la habitación y veo la puerta semi-abierta, pienso que debe haber un enfermero revisándola, pero me asomo y veo a un chico de cabello negro sosteniendo la mano de mí hermanita, mis manos se convierten en puños de la ira.(¿esta tocando a mí bebe?¿quien se cree que es este tacuara con patas?). Abro la puerta de golpe y le grito.

¿!YA MISMO ALÉJATE DE ELLA!?.

El me mira con seriedad y me dice...

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Hola mis hermos@s brujit@s
¿Cómo están? Espero que bien 😁

  ¡HOY SERÁ DOBLE CAPITULO!

¿Que pasará con Dominick y Jayden?

Los veo en el próximo capítulo 😘😘

❤️ Nuestro Amor ❤️ Resubiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora