Regaño y ¿beso?

4 0 0
                                    

Narra Dominick:

El padre de Vio me mirá confundido y la madre me mirá enojada, voy a un lado para que entren a la habitación.

Tú no eres el " enfermero" que contratamos , además ¿que haces vestido así? ¿Crees que está es un juego?, Ella apenas salió de la operación pero por su culpa:- yo intentó hablar pero me calla con la mirada-: no quieras contra decirme porque es verdad, nos pidió venir aquí para que después le pasé ésto. ¿Violeta en dónde está tu herm...

La puerta se habré derrepente entrá Jeyden pero se apoya por está con los ojos cerrados , todo rojo y con la camiseta pegada al cuerpo.

¿Porque demonios estás así Jey?:- el abre los ojos asustado y poniendo se peor de rojo.

Yo ... Emm... Y-o...:- su madre lo mirá furiosa.

Tú dijiste que te quedaría cuidando a tu hermana pero no, ella está con estás personas que la lastimaron y :- un golpe en la puerta la interrumpe.

Va a la puerta y del otro lado está el enfermero con unas bolsas.

Hola señores Anderson ¿Cómo están?, Yo fui a buscar comida para Violeta? Ah Jey te olvidaste está bolsa , perdí de vista cuando esos perros nos salieron a correr:- le dice mientras se acerca a él y le entrega una bolsa pero éste evade la mirada.

¿Que pasó que? ¿Porque no dijiste que eso te paso? Pobre mí hijito , amor vamos a revisar si no le pasó nada ¿Tú estás bien Spencer?:- dice el padre mientras toda la cara de su hijo creo que ya se a quien se parece cabeza de birulana.

El está bien querido mejor nos vemos y le dejamos descansar : dice la madre  agarra del brazo de su esposo y se van.

Creo que eso fue mucho por hoy será mejor que se hayan chicos y vienen desde :- dice Vio y todos nos despedimos excepto su hermano y "enfermero" que se fueron al balcón de ella pero antes de irme, me llama.

Será mejor si te cambias jajaja o quieres mostrar tu cuerpo sexy a todos ¿Mm? :- yo no entiendo bien hasta que miró mí ropa y sonrió.

Ya sé que sólo quieres ver y tocar esté cuerpo:- digo cerca de su oído ,hasta que siento una mano en mí pecho me alejó un poco con los ojos abiertos-: ¡Oye! Cuando te conocí eras más tímida ¿Que pasó contigo?.

¿Que dijiste que solo era yo? ,Ah y ésto se llama entrar en confianza jajaja :- dice mientras se ríe.

¡Diablos señorita! Jajaja siempre quise decir eso , bueno mejor me voy:- doy un beso cerca de sus labios-: bueno ésto también se llama entrar en confianza .

Voy hasta la puerta pero antes de irme volteó para despedirme con la mano y veo por el balcón que Jeyden y Spencer se están ¿Besando?. Me quedo quieto donde estoy y su hermana voltea para ver lo mismo.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Hola mis brujitos
¿Como están?
Yo bien estuve un poco trabada para publicar pero aquí les traigo un nuevo capítulo.

(Avisó)
(Los capítulos serán publicados cada 15 días)

Nos leemos Luego
Besos 😘

❤️ Nuestro Amor ❤️ Resubiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora