Narra Dominick:
Después de ser empujado por esos dos entró a la habitación de Violeta ,cierro la puerta y voy al baño con la mochila que traje.
Una vez que me vestí todo y me maquille miró por última vez al espejo ,acomodó mejor mí peluca y salgo.
Camino hacia la cama dónde se encuentra ella.¿Violeta? ¡VIOLETA DESPIERTA YA!:- intentó que mis voz sea aguda pero creo que no me sale bien jajaja.
¡Eh!¿Pero qu...?¿¡Aaaaaaah!?:- grita al verme y yo solo me río -: ¿Pero que mierda hacés vestido así? Jajaja te vez chistoso.
¿Qué no te gustó señorita paciente? ¿No soy sensual para usted?:- le digo mientras me acarició mis pechos y me muerdo el labio de forma provocativa.
Jajaja si súper sexy jajaja ¿De dónde conseguiste ésa ropa? Creo que yo si fuera tú ,hubiera usado pantis para que no se vea mis bellos de las piernas jajaja :- dijo y creo que tiene razón.
Creo qu... :- me interrumpe el toque de la puerta, me preguntó quién será.
Caminó hacia la puerta para abrirla y del otro lado están Delayla y Copper con los ojos sorprendidos pero los miró sin comprender, hasta que captó el porque y pongo una pose sexy.
Hola chicos ¿Cómo están? Vio creó que vinieron a verte, pasen :- me doy la vuelta y caminó moviendo las caderas de forma exagerada mientras sonrió, escuchó un silbido.
Woooo que enferma más sexy:- dice Copper entré risas.
Voy a la cama de nuevo y Violeta se muere de risa está toda rojas con lágrimas en los ojos.
¿Y tú de qué te ríes tanto? ¿Mmm? :- digo con una sonrisa y mis manos en mí cintura,hasta que siento un golpe en mí trasero -: ¡Auch!¿Porque hiciste eso? :- digo enojado mirando a Copper.
Vamos no te enojes tienes más trasero que cualquier chica deben envidiarte ¿o no Violeta?:- dice mirando la y ella está muy concentrada mirando mí trasero también.
¿Ah? ¿Eh? Si es muy grande, llama mucho la atención:- dice mientras sigue mirando mí trasero.
Oigan podemos de dejar de hablar de mí trasero, por favor ya sé que soy sexy:- digo en modo egocéntrico.
Si porqu...:-La puerta vuelve a sonar -: creo que estás muy solicitada hoy Vio.
Voy para abrir la puerta y del otro lado están...
¡MAMÁ! ¡PAPÁ! ¿QUE HACEN AQUÍ? :- grita Violeta de la cama.
¿!MIERDAAA SOY HOMBRE MUERTO!?
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Hola mis bruj@s
Aquí les traje el otro capítulo.
Nos leemos luego ,besos 😘.
ESTÁS LEYENDO
❤️ Nuestro Amor ❤️ Resubiendo
أدب المراهقينEran las 11 de la noche, yo estaba volviendo al internado. Pero tenía que salir de estar todo el maldito día encerrada... me enloquece. Cruzaba por las mismas calles, los mismos callejones, no me preocupa mucho, no hay muchos robos en esta...