Quería besarlo pero pensó que tal vez solo conseguiría confundir mas al híbrido a si que no lo hizo.Pero Jisung estaba tan cegado por la excitación que el si lo hizo, agarró a Minho de la camisa y lo atrajo hacía sus labios para besarlo.
Se atrevió a tomar la iniciativa aún sabiendo que estaba mal, pero no le importó, tener a Minho encima suyo devorandole la boca lo nublo de cualquier cosa.
El sonido húmedo de sus bocas chocando era lo único que se escuchaba en la habitación.
El mayor estaba tan sumamente concentrado en besarlo que sin darse cuenta sus manos se metieron por debajo de la camisa del castaño. Sus manos vagaban por todo su pecho y abdomen, acariciando suavemente toda la piel que tocaba. Aquellos toqueteos estremecieron al híbrido.
La lujuria y el deseó lo excitaron tanto haciendo que su dedos peñizcaran los pezones del menor. El pequeño gemido que soltó Jisung en sus labios hizo que Minho reaccionará y dejará de jugar con ellos.
Besó una vez más al híbrido mordiendole el labio inferior antes de separarse de él.
Se estaba dejando llevar por sus impulsos.
- Jisung... - acarició su mejilla derecha tiernamente - Será mejor que pare o no podré controlarme
- Esta bien - respondió sin entender a qué se refería con que no se podría llegar a controlarse - Minho ¿no quieres que te ayude? - ladeo su cabeza tiernamente
Después de haber liberado el orgasmo de Jisung y besarlo como si no hubiera un mañana, el peli gris se quedó demasiado duro, el bulto en su entre pierna era bastante notorio, y no pasó desapercibido ante los ojos del castaño.
- No hace falta sung.
- ¿Pero esta así por mi culpa verdad? - su rostro mostraba tristeza
La inocencia del híbrido no tenía límites. Pensaba que ahora Minho tenía esa gran dolor por su culpa, ese molesto dolor que el minutos atrás había experimentado. Pero el híbrido no sabía la verdadera razón de esa ereccion.
- No es tu culpa bebé - se acercó hasta el - Cuando estés preparado sabrás acerca de lo que pasó.
- ¿Y cuando estaré preparado?.
- Tal vez cuando te enamores de alguien - buscó en su armario una camisa para cambiar al menor, la que llevaba puesta se mancho de su semen - El día en que me digas que te gusta alguien, ahí te explicaré todo.
Jisung se quedó callado ¿debería decirle a Minho que el le gustaba?. La inseguridad de ser rechazado lo invadió y no dijo nada, a demás, recordó que su amo tenía novia.
- Alza los brazos - el híbrido le hizo caso y dejó que lo cambiara de camisa - Esperame aquí mientras tomó una ducha ¿vale? - el castaño asintió y se envolvió en las mantas
Minho no quería tomar una ducha de agua fría en pleno invierno para bajar su ereccion, a si que se masturbo mientras el agua caliente caí por su cuerpo. Se masturbo si, pero lo hizo pensando en su pequeño. Sabía que aquella acción no tenía nada de malo, pero ese no era el problema para Minho, sino que lo había echo pensando en Jisung.
Salió del baño una vez ya secó y vestido, cuando dirigió su vista a la cama se encontró con una escena muy tierna, Han estaba envuelto en las mantas como un rollo de sushi.
- Así no tengo frío hyung - dijo al ver como Minho se aguantaba la risa
- ¿Me haces un sitio?.
- Claro - se desenvolvió de las sábanas y le dio paso a Minho para que se metiera en la cama junto a él
- Estas muy calentito - una vez ya tapado se acercó al cuerpo del menor para sentir su calor
- ¿Me puedes decir como antes? - dijo tímidamente
- ¿Como antes? - frunció el ceño sin entender a qué se refería
- Enante me llamaste de una manera muy bonita.
- ¿Ah, si? - lo recordó - Y por que letra empezaba - quería molestar un poco a su pequeño, Minho sabía perfectamente cómo lo había llamado
- Hyung por favor, no me haga decírselo - hizo un puchero
- Es que no se a que te refieres - puso su mejor cara de confusión
- Ay, déjalo - se tapó por completo con la manta frustrado
Minho estaba tratando de contener la risa, Jisung se veía muy tierno así. Sin duda lo molestaría más a menudo.
- Jisung - intentó destaparlo pero el menor no lo dejó - Vamos pequeño, sal de ahí.
- Usted es malo - dijo aún debajo de las sábanas
- La palabra era... ¿pequeño? - el híbrido negó - ¿Sung? - volvió a negar - ¿Hannie?.
- Ya no importa, déjelo.
- Pero bebe.. -
El peli gris soltó una carcajada al ver cómo el menor se destapó.
- Te estabas haciendo el que no sabías - entrecerro sus ojos
- Tal vez solo un poquito - pasó su dedo fugazmente por la punta de la nariz de Jisung.
- ¿Puedes volver a hacerlo? - pidió con ojos brillantes
- ¿El que, esto? - repitió su acción anterior
- No, eso no
- ¿Entonces? - río al ver cómo la sonrisa de Han se desvaneció - Esta bien bebe
- Me gusta que me digas así - la felicidad en su rostro volvió
- Bebe - acarició su mejilla con el pulgar - Bebe - volvió a repetir - Pequeño bebe, mi bebe - Minho se dio cuenta del sonrojo de Jisung y lo acercó contra su pecho.
A partir de ahora Jisung jamás se cansaría de que su amo lo llamara así. Se escuchaba muy lindo viniendo del peli gris.
- Minho.
- Que pasó bebe - el híbrido sonrió satisfecho
- Tengamos sexo - después de aquellas palabras, al mayor casi se le sale un pulmón
ESTÁS LEYENDO
✦ • ° * She or Me? / Híbridos ▶️🍥 Minsung 🍥
FanfictionLee Minho dice amar a su novia, pero ¿que hará cuando conozca a un bonito híbrido? ¿Su amor por ella terminará? ¿Qué pasará cuando aquel híbrido empiece a vivir con el? [ Atención ] ° Contenido homosexual ° Puede que aparezcan fotos +18 ° Aparecen...