@Queen_E👑: saludos
Le gusta a Gemx y a 645,819 más
Comentarios:@Cam_Cam🎶: todavía sigues con eso?
↪️@Queen_E👑: sí 😁
↪️@bad.boy_Jones☠️: desde cuando andas con un taladro ??
↪️@Queen_E👑: lo encontré en mi armario 😂@Al_lienígena👽: Una clara advertencia para las amiguitas de ciertas personas 😏
↪️@Queen_E👑: wtf, y después decís que yo soy la loca shipeadora 🙄@Gemx💜: todos hablando del taladro y yo botando la baba por vos 🤤
↪️@pretty_girl🌹: ahí dice que es mía 😾_____________________
Omnisciente
Emily cerró su computadora y soltó un suspiro, ella y Cameron habían hablado por horas, ella lo veía tocar la guitarra mientras taladraba, con un taladro que había encontrado en su armario, una tabla de su cama.Su celular timbra, avisando que llego un mensaje, el nombre de Sensei Samu 🖤 apracerece acompañado de un mensaje "holaaa, ya me olvidaste o qué ? :( ", ella sonríe pero no le contesta ya que su estómago ruge del hambre.
Pasaba tranquilamente por la habitación de su hermano mayor, la canción About u de lil peep se escuchaba a todo volumen, ella enseguida supo que algo le había pasado, Ethan es muy emocional y la música es la mejor manera de deducir su estado de ánimo.
La menor entra en la habitación sin llamar a la puerta, se encuentra con su hermano tirado en el piso tirando una bolita de tenis mordisqueada a la pared.
—¿ por qué tan depresivo ?
— ¿por qué tan metiche ?
— suenas como la tía Esther — se tumba en la cama y observa a su alrededor, una foto de Ethan y Aria en el espejo la hace sonreír — ¿cuándo traes a Ari a cenar? — pregunta en broma pero se percata de que una mueca de tristeza a parece en el rostro pálido del pelirrojo — pasó algo ? — le pone una mano en el hombro como muestra de apoyo, Aria era su talón de Aquiles.
— soy un idiota
— dime algo que no sepa — Emily trata de aligerar el ambiente, cosa que logra sacándole una sonrisa a Ethan.
— ¿alguna vez te han terminado sin ser nada oficial? — pronuncia esas palabras con dolor.
— ¿qué le hiciste a mi rayito de sol ? — pone cara enojada, Ethan se endereza y se dispone a contarle.