22🏆

2.5K 81 22
                                    

@Ar_the_best🏆: qué hay de nuevo, viejos? ✌🏻Comentarios:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Ar_the_best🏆: qué hay de nuevo, viejos? ✌🏻
Comentarios:

"Los comentarios han sido desactivados"

[...]

POV Aron
La casa se había llenado más de lo que yo imaginé, por supuesto mi hermana ya estaba viendo unicornios volar, y yo como un buen joven responsable que soy estoy procurando que no destrocen tanto la casa. Jajaja quien me escuchara. Voy caminando por ahí está que un chico se tropieza, torpemente por andar de borracho y choca con la pequeña mesita de centro, me acerco a paso acelerado, estos idiotas van a partir eso y después quien se soporte a mami gritando.

— ey, idiotas pueden tener cuidado con la mesita — reclamo, los imbéciles se voltean y uno se acerca a mí.

— o sino, ¿qué?— se acerca más a mí, en un movimiento rápido alza el puño y lo precipita hacia mí, esta vez soy yo quien le lanza un puño en su mandíbula, el tipo me coge por sorpresa y me avienta al suelo, la sala de llena de gritos, "pelea, pelea", todos están alrededor de nosotros, le doy un Puño en el estómago lo que lo hace retroceder me paro rápidamente y me pongo sobre él proporcionándole múltiples golpes en su cara, iba a seguir pero unas manos me sujetan, ni siquiera me volteo a ver quien es, este idiota me las pagará, los amigos del tipo también lo sujetan estoy tratando de librarme pero ya se llevaron al man.

Me limpio con mi camisa blanca y noto que me brota sangre del labio inferior, suspiro y me giro hacia Liam.

— qué pasó ? — me pregunto acerca de la pelea.

— quería destruirme la sala, y después soy yo la que me tengo que aguantar la cantaleta de mamá — digo, y me estremezco de tan solo imaginar el regaño de mami.

— te entiendo, bro — dice  pero ve pasar a Tamara — me voy a molestar a Tamara, procura no meterte en otra pelea — me advierte y se va tras Tamara.

Me dirijo hacia mi habitación a cambiarme la camisa, porque cualquiera que me viera diría que soy un asesino. Subo por las escaleras y entro a mi cuarto veo una sombra en el balcón, oh no, se metió un fantasma, y ¿ahora que hago?, me armo de valor y me aproximo a la extraña figura, eso sí, cojo algo para defenderme. Al abrir la puerta corrediza la extraña figura grita y yo también grito.

— Aron, joder me asústate — dice ella mientras prende el foco, suspiro aliviado, Viena mira mi crucifijo extrañada — pensaste que era un fantasma ? — me ve con una sonrisa burlona, pero su mirada cambia a una de preocupación — oh Dios mío que te ha pasado en la cara — se acerca y me sostiene la cara entre sus manos — tienes el labio partido, y el pómulo hinchado — me analiza la cara con más atención, no puedo evitar sonreír por su gesto tan atento.

— si quieres voy y busco el botiquín — digo mientras me libero de sus manos, ella me pone mala cara, y me sienta en la cama.

— oh no, ni se te ocurra, yo lo iré a buscar — se dirige a la entrada, pero se para en el umbral.

— está al final del pasillo al lado de  la habitación de Aria — Ella asiente y sale de la habitación, aprovecho para quitarme la camisa, Noto en mi hombro izquierdo un golpe, eso debe ser cuando el idiota me tiro en suelo, Viena entra en la habitación. Y se acerca a mí.

— no mames Aron, este idiota te hizo esto — dice señalando el moretón de mi hombro — lo haré pagar, nadie se mete con mis amigos — pone cara enojada, pero se tan jodidamente tierna.

— cálmate fierecilla  — le digo ella me sonríe.

— no me digas así,ven mejor vamos a curarte  antes que se te infecten las heridas — dice mientras unta un algodón con un líquido extraño, me lo pone en herida.

— auch — me quejo del dolor, ella ríe mientras niega con la cabeza.

— oh por favor, no seas llorón — me dice, sonrío ante su comentario. Sigue curándome, y yo sólo me limito a mirarla y analizarla, sus finos y delicados dedos me tocan el rostro con tanta delicadeza y dulzura que en un impulso me aproximo a sus labios y acorto la distancia entre nosotros, sus labios son suaves y ni hablar lo buena que es besando, pasa sus manos por mi nuca y se acerca más a mí no quiero parar, pero la falta de aire nos hace separarnos, Viena me mira con un leve sonrojo en sus mejillas.

— Lo siento no fue mi intens...— me intento disculpar por besarla tan repentinamente pero ella se acerca a mí besándome desesperadamente, le correspondo el beso, esta vez el beso tenía más velocidad, sus labios y su lengua se movían a un compas completamente irresistible para mí. Se separa de mí y me da una sonrisita traviesa.

— me tengo que ir, nos vemos luego, lindo — se retira de mi habitación, dejándome completamente solo con mis ganas de más de ella, más de sus besos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Feliz navidad a todas las lectoras que leen esta historia y les deseo lo mejor a todas y cada una de ustedes 😘🎄🎅🏻

Instagram (Zodiac) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora