FELIZ DIA DEL ORGULLO LGBTQ+ MIS CIELAS!!! HOY SE FESTEJA Y MY BISEXUAL ASS LO SABE. El dia de hoy los deleito con...los losers en marcha LGBT o el PRIDE. Solo imagínense encontrarse a los losers ahi, me da el patatus. Bueno ya no los dejo esperando mas y vamos con esto. 🏳🌈
Bill y Stan: Hay que admitir que estos dos son una pareja demasiado tierna que me da ganas de vomitar arcoiris cada vez que la veo.
-No lo se Bill, parezco un idiota.- dijo Stan mirándose al espejo, él usaba unos shorts de mezclilla y una camisa arcoiris, con su bandera como capa. -Y si mis padres me...- Bill no lo dejo terminar ya que el lo tomo de la barbilla y lo miro a los ojos.
-Stan, no te debe importar lo que diga o piense la demas gente. Tu solo debes ser quien eres, ok?- le dijo Bill.
Stan asintió para luego darle un tierno beso a Bill. Salió a la calle sin importarle las miradas de la gente mientras sostenía la mano de Bill. Se dirigieron a la marcha para pasar el mejor dia de sus vidas.
(Ya me dio diabetes al escribir esto ptm 😞👊)
Eddie y Richie: JAJAJAJA esto va a ser épico.
Richie se dirigía en su bicicleta hacia la casa de Eddie, habían planeado ir al Pride desde hace mucho tiempo, y este año no se lo iban a perder para nada.
Richie usaba un crop top con un arcoiris, por lo cual dejaba ver su abdomen. El bocazas también llevaba líneas de arcoiris dibujados en sus mejilljas, jamás se habia sentido tan libre desde que salio del closet y se le confesó a Eddie ahora su novio.
El chico por fin llegó a la casa del asmático, toco el timbre y se sentó a esperar.
-Richie?- soltó una pequeña voz a espaldas de Richie. Al instante Richie se levanto de su lugar y pudo ver al pequeño con unas calcetas que le llegaban hasta las rodillas decoradas con rayas multicolor. Llevaba tambien unos de sus tipicos shorts con un chaleco de colores. Richie no pudo evitar morir de ternura con aquella bella imagen de Eds.
Richie levanto a Eddie por los aires haciendo que este riera, cuando lo bajo le dio un pequeño beso en la frente con otros besos mas en diferentes partes de la cara.
-Edward Kaspbrack!- gritó una voz desde adentro de la casa. -Que demonios estas haciendo?!- Eddie al escuchar la voz de su madre se separo al instante de Richie.
-Que crees que haces?!- le dijo tomando a Eddie de la muñeca. -Y tu Tozier no vuelvas a tocar a mi hijo.
Eddie miro a Richie con una expresion que llevaba demasiadas emociones en ella. Eso hizo enojar a Richie, nadie iba a arruinar ese dia tan especial.
-No.- le dijo Richie tomando a Eddie por el hombro.
-Que?- dijo la señora.
-No, no me voy a alejar de su hijo maldita perra.- Richie quito del agarre a Eddie de su madre.
-Yo amo al pequeño Kaspbrack y no importa que me diga o haga eso no me va a impedir verlo. Y si me disculpa tenemos asuntos pendientes.- dijo el azabache tomando a Eddie de la mano mientras se iban de aquel lugar.
-Eso fue increíble Richie.- dijo Eddie mirándolo a los ojos.
-Definitivamente yo ya no muestro ningún interés hacia tu madre.- le dijo Richie acomodándose las gafas a lo que recibió un suave golpe en el hombro de parte del más pequeño.
Eddie recosto su cabeza en el hombro de Richie a lo que el lo rodeo con el brazo. Estos dos se quieren demasiado.
(ME VOY A LLORAR EN ESTE MISMO INSTANTE)
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝚃 𝙲𝚛𝚊𝚙
فكاهةBueno pues en esta historia voy a estar poniendo porquería y media de el losers club asi que pues disfruten xd.