2010 El final de mi ¿Vida?

38 3 1
                                    

Esa mañana, estaba en el salón cuando viniéron mis hermanos con las cosas de mamá, estaba feliz por que le habían dado el alta o eso pensaba yo, mi hermana estaba triste, se le notaba en la cara, vino corriendo hacía mí y me abrazó, empezó a decirme cosas que no entienda ya que solo tenía 7 años, le pregunté dónde estaba mamá pero no me respondió, mi hermano vino hacia mí y me abrazo fuertemente y me dijo que nunca me dejaría sola y que me quería.            Más tarde lo comprendí todo, mi hermano y yo nos fuimos en autobús y alguien le llamó, preguntó por mi madre y el dijo que esa mañana falleció yo empecé a llorar, mi hermano me abrazó.                           Llegamos al tanatorio y estuvimos esperando a los amigos, llegó la hora de pasar mis hermanos y yo a verla una última vez, yo cuando la ví empecé a llorar muchísimo, no aguantaba verla ahí sin moverse, sin poder decirme te quiero, lloraba y lloraba, verla ahí sin vida sólo callada y pálida era doloroso para mi no aguantaba, la necesitaba aquí conmigo, no pude hablar, llevaba un nudo en la garganta , solo podía llorar, vino Carlos el mejor amigo de mi hermano y me sacó de allí, le abracé fuertemente y seguí llorando el me dijo que sea fuerte, que me quería, me compró una coca cola, luego volvimos a entrar y fuimos a la misa.                                             

Mi historia ¿una historia corriente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora