2011

19 4 0
                                    

Ya ha pasado una año desde la muerte de mi madre, mi hermana,mi hermano y yo nos mudamos a una urbanización para estar alejados de nuestro antigo piso.                           La urbanización era muy grande, tenía dos piscinas, pistas de tenis...    Entramos a la casa y era muy grande, me gusto mucho, tenia un gran patio. Cada uno se fue a buscar una habitación menos yo por que quería dormir con mi hermana para no estar tan triste, mi hermano se quedo con la habitación pequeña y mi hermana y yo con la grande, cada uno se fue a su habitación a colocar nuestras cosas, cuando terminamos mi hermana dijo " poneos los bañadores y nos bajaremos a la piscina pars relajarnos" nosotros asentimos y nos fuimos a preparar nuestras cosas.   Llegamos a la piscina y había poca gente, elegimos un sitio y colocamos las cosas, mi hermana me echó crema y me fui a nadar, vino mi hermano y empezamos a jugar, nos tiramos agua y empecé a reírme mi hermano se sintió contento de verme sonreír despues de lo ocurrido. Mi hermana están leyendo mietras tomaba el sol, me salí de la piscina y fui a merendar, cuando terminamos todos recogimos las cosas y nos fuimos a casa a ducharnos, ya eran las 9 de la noche entonces mi hermano se fue a hacer la cena, mi hermana y yo nos fuimos a nuestra habitación y nos abrazamos, ella empezó a llorar y me dijo " todo saldrá bien, ya lo verás tu hermano y yo lucharemos por ti"  luego sacó una caja y me acorde de mi madre por que antes de ingresarla en el hospital me la enseño y me dijo que era para mi,   ~flasback~         ella la abrió y dentro había muchos recuerdos de su juventud y me enseñó una foto en la que estaba conmigo ella me dijo que me amaba y que siempre estará conmigo y que era lo mejor que le había pasado.     Mi hermana me dio la caja y me dijo que mama quería que yo la tuviese, la cogí y me la guarde en mi mochila, mi hermano nos llamo para cenar y nos fuimos a la cocina, terminamos de cenar , nos labamos los dientes y nos fuimos a dormir.                 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi historia ¿una historia corriente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora