Capitulo 1: Batalla de Salta(2020) Parte 1

1K 73 26
                                    

24 de Mayo de 2020/ Año Galactico 22 ABY, también conocido como 3255 CL Calendario Lothal.

La puerta futurista que habia aparecido habia impresionado a  muchos conductores y civiles que estaban alli.  Esto era curioso para los Civiles, para un joven Militar (Cuasi Otaku) no lo era, ya que esto estaba sacado de las Novelas de Fantasias. Uno mismo diria que esto no es posible, esto afirmaria que lo es aca es, es la Realidad. No hay nada que rompa las leyes de la Fisica tal y como el Hombre(De momento) conoce.

Si algo sabia bien el teniente en estas circunstancias es que el no era el unico que era un "Otaku" con "Conocimientos". En la Base Area Gral San Martin, habia un Cientifico y Ex-piloto de la Fuerzas Aereas Argentinas, ya que  "Gracias a Intereses Mutuo" solo quiere ver volar al espacio y mirar las hermosas estrellas de la misma,desentrañar sus Grandes misterios y entender mejor el Sistema de las leyes de la Fisica, (En resumen  todo lo Relacionado Cientificamente a ello). 

El podria explicar este.. Fenomeno.. pero por ahora  no podia hablarle,no en esta situacion asi que hizo lo siguiente: Con un instinto entrenado en la base (y en las Pocas Operaciones negras hechas contra Chile y Brasil -Temas de Narcotrafico y Rescate de Ciudadanos Argentinos-)y tambien debido a sus lecturas y aficciones "Otakus".

Lo primero que hace fue salir del auto e ir directamente a la Baulera del auto y de alli...abrirlo para despues  ver una pequeña pero hermosa coleccion de armas francamente Ilegales en el pais, aunque eran legales si no estaban armados y estaba separados a piezas: AK-47,SG-36, M1A4, un par de escopetas ST12 y pistolas Glock 18, 9MM y una pistosla Seven y bastante Municion .

Esto era Suficiente como para crear una masacre y una pequeña Guerra en la Cuidad.Aunque esto era mas bien para"Coleccionar", ya que... como todo un "Otaku" era conocedor de Armas y coleccionista de ello, para el esto era natural, un simple y mero Hobby.

El Oficial que lo habia parado y que despues fue a ver la puerta,ahora fue a seguir al Militar para ver que estaba haciendo. Grata fue su sorpresa cuando ve tal cantidad de armas. Pero antes de que pueda Replicar e incluso amonestar(y llamar a sus Superiores por estas armas Ilegales en el pais Andino). Rapidamete Recibe una SG-36 en sus manos y recibe una orden de este Militar, teniendo el cara de Incredulidad.


Tte Coronel Yapura: Quiero que llames Refuerzos y pidas a los demas Policias que saquen a  los Civiles. Lo que sea que haya al otro lado de esta puerta, seguro no sera Bonito.Tambien quiero que tu y tu compañeros tomen posiciones, de preferencia detras de los autos. Algo me dice que.. esto sera una masacre unilateral para nuestro lado si no sacamos a los Civiles si esa puierta de alli tare cosas Hostiles.

El Oficial no entendia nada, se suponia que solo estaba para una pequeña  operacion para arrestar a un criminal que robo un mero auto y ahora el Tte. Militar le ha ordenado evacuar, no entendia nada pero..si algo decia su instinto era que debia obedecerlo, si es que queria vivir, por lo que rapidamente empezo a hablar con sus compañeros a que evacuaran a los civiles y a llamar refuerzos mientras el propio Tte empezo a llamar por su celular a su amigo y Superior

General Menendez(Argentino pero con descendencia Mexicana en su sangre)estaba en su Escritorio mirando informes, no era gran cosa, solo era informes de renovacion de respuestos de aviones y tanques, el costo del mantenimiento, informes de reclutas Problematicos, necesidad de compras de Suministros. Era algo tedioso pero facil de hacer, era la "guerra Personal"de estos Militares en sus escritorios debido a estos tiempos de paz..aunque puede que eso ya termine. 

Cuando leia el Informe de los Reclutas Problematicos su Celular empezo a Sonar Tono dela Virgen de Guadalupe, tan pronto como escucho el tono, bajo los informes y abrio su celular y vio quien llamaba, era su subalterno mas Confiable pero.. el mas problematico. Ya que conocia su personalidad, una.. bastante retorcida para el Gusto del ejercito, pero..como en estos tiempos Gran Bretaña estaba en su peor momento: Flota debil, tropas exhaustas de la Guerra y milones de dolares gastados y su mas grande Aliado en una Guerra Civil devastadora.

Argentina podria en una Guerra corta pero decisiva golpear a los britanicos y salir Victoriosos, redimirse de la Derrota en el 82', pero era necesario hombres dispuesto a  esa guerra y su Subalterno, era uno de esos hombres.

General Menendez: Hola Teniente Yapura, veo que necesitas algo. ¿Que se te ofrece?

Tte Coronel Yapura: Necesito que mandes una Division de Infanteria y otra de Blindados a la Ruta 26, que va saliendo de salta y llendo a la localidad de Cerrillos.

Gral Menendez: ¿y porque demonios haria eso sabiendo que eso puede hacer que pierda mi puesto?

Tte Coronel Yapura:  Pues por esto!

El Tte Yapura cambio su llamada al modo de  videollamada y  mando su celular en Direccion a la puerta.El General Menendez acepto la videollamada y.. estaba atonito!. No podia creer que habia una Puerta Avanzada en ese lugar y  menos viendo como la Policia estaba ahora evacuando a los civiles y alejando a  los Curiosos de alli. Lo mas Iconico o absurdo de esto es que veia a un par de Polciias con armas Ilegales, uno con una SG-36 y  otro con una M1A4. 

Tte Coronel Yapura: Necesito que mandes esas 2 Divisiones y si puedes, que mandes rapidamente Unidades de helicopteros. No quiero ver vidas perdidas en caso de que el otro lado sea.. Hosti.

Menendez recuperandose de lo que estaba viendo estaba esperando que sea.. una bromA pero se ve que las noticias tambien se habian enterado de ello, gracias a los curiosos y civiles y posiblemente a un idiota que llamo a los medios, esto se veia que no era una Broma.

General Menendez: Llamare al Jefe de la Fuerza Aerea y hare que te envie esos helicopteros. En cauntoa esas 2 Divisiones, creo que se tardaran 15 a 20 Minutos para que lleguen a donde estas. 

Tte Coronel Yapura:  General,lo siento pero  temo que debere apresurarlo, que sean 10. No quiero vidas perdidas, es todo.

El Gral. Menendez no pudo contestar a su Subaltenro que eso era imposible pero.. de algo tenia razon y es que no querian bajas civiles.

Inmediatamente llamo a sus capitanes y Tenientes de division que estaban de turno en esta base y les darias unas rapidas ordenes para que controlen la situacion y pronto llamaria al jefe de la Fuerza Area y al Secretario de Defensa.


Mientras tan pronto como dijo eso corto a su Superior. Ahora veia que habian mas policia rodeando la puerta, utilizando, algunos usando los coches como cobertura, mientras el se ponia a cobertura en su auto,tambien apuntando en Direccion a la puerta con la AK.47. Los policias imitaron eso mientras los otros estaban alejando a  los curiosos,lo mas que podian.

Para cuando se pusieron en cobertura, de la puerta empezaban a salir algo brillante de alli, eran Robots, muchos de ellos y al parecer acompañado de un Robot Blanco con 4 Brazos. La cantidad  que salia de la puerta era tal y como el Tte Temia: eran toda una Compañia y tal vez mas y estaba rezando a Dios que este encuentro no sea el comienzo de una Guerra y sea de manera pacifica.. pero para bien o mal la situaicon llegaria a lo que el no queria... la Guerra.


Mientras el "Robot" de color Blanco miraba al frente lo que tenia, veia Personas con Uniformes de color azul apuntandolos con esa extrañas armas de color negro hacia ellos y a una sola persona con un uniforme de color verde pero con diferentes tonalidades y con una arma de Negro anaranjado. Lo primero que penso es que tenia la Superioridad de los Numeros,podian apalastara este mundo y usar sus recursos. Tal asi que Dio su 1ª Orden en este mundo desconocido


???: Disparen a  los que estan frente a nosotros


CONTINUARA!!!!!

-----------------------------------

Esta historia empezara una vez al mes.

El 1ª Arco Llamado  El castigo de  The Origin of heroes And New Gods Finalizara la semana que viene y se empezara con su 2ª Arco La Salvacion


Se Avisa que Tambien que tendra de alguna Manera directa o indirecta a Nuestra propia Realidad, aunque en un Universo Alternativo(o Paralelo,como quiean llamarlo) ya que las Acciones de la Diosa perjudicaran de una Manera Astronomica e infinitas Toda la Situacion. Incluyendo los Diferentes Tipo de Dimension.Incluyendo la realidad y la ficcion.


Choque de Dimension: Realidad versus FiccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora