Conociendo a natsuo

13.8K 1K 233
                                    

Pov izuku

Hola soy yo de nuevo, el tipo que sale con la madre de su mejor amigo, exacto soy el mismísimo dios en persona, no mentira, lo que quería decir era otra cosa.

Ya estuve hablando con shoto nuevamente, aunque no nos dejamos de hablar, pero nuevamente sin que yo tenga tantos nervios, ahora hablo con él como siempre hemos hablado.

Pero bueno, le pedí si me podía presentar a sus hermanos, él siempre me a hablado de ellos pero nunca me los presento.

Ahora mismo voy con shoto a su casa en la cual ahora mismo solo está natsuo, su hermano mayor, por suerte no está enji, ya me pondría demaciado nervioso al verlo, no por el simple hecho de ser un héroe profesional y Encinas es el segundo, sino porque yo fui el responsable de que su esposa se separe de él y soy el actual novio de ella.

Pero no importa, quitemos mi suerte de un lado y vallamos a lo importante, hoy es el día que voy a conocer a mi otro hijo natsuo, el hijo mayor... creo, Nose cuanta edad tienen solo se que natsuo y Fuyumi son adultos, pero bueno.

En lo que les dije todo esto ya llegamos a la casa shoto, ya para empezar nos abre natsuo, cosa que es obvio ya que el es el único en su casa ahora, y shoto nos presento, me dijo que tiene 19 años, todo bien, pero aún estoy un poco nervioso, ya que sin que se den cuenta están con su nuevo padre hablando tranquilamente.

Hablamos por un tiempo, demaciado, incluso ya había pasado la hora para visitar a rei, cuando me di cuenta estaba muy nervioso, pero luego se me pasó, seguirnos hablando por un tiempo más y luego me fui junto a shoto a la UA.

Luego de eso pasó la noche y todos nos dormimos y al día siguiente paso todo con normalidad y clases, luego que acabarán las clases le dije a shoto que iba a visitar a su madre para decirle lo que estuvieron haciendo ayer y hoy, él acepto y me dejo ir.

Al llegar a lo de rei nos saludamos con un abrazo y un beso, después me pregunto porque ayer no fui a visitarla y le dije que fui a conocer a natsuo, ya que si voy a decirles que soy su nuevo padre por lo menos quiero que me conozcan y yo conocerlos a ellos para cuendo les diga que soy su padre se lo tomen bien.

Luego de eso seguiremos hablando de lo que hicimos shoto y yo en la academia y qué pasó, ayer y hoy, después de hablar un poco y darnos uno que otro beso y... toqueteó, me fui a la academia, ahí le dije a shoto que si le podía pedir a natsuo que visite a su madre, él acepto.

Luego de eso paso el día con normalidad, y al día siguiente me desperté temprano como siempre para entrenar y luego me encontré con shoto, él me preguntó.

"Oye, para qué quieres que mi hermano visite a mi madre?"

Y yo le respondí

"Que no es obvio?, él tiene que visitarlo, él es su hijo"

A lo qué el asintió, lo que no sabe él es que quiero que natsuo me tenga mucha más confianza y cuando le diga la verdad no se queje.

Ya quiero ver sus caras cuando les diga la verdad, aunque tengo muchos nervios a la vez.

Pero no importa, mientras le dije esto ya terminaron las clases y estoy llendo con shoto y natsuo para visitar a rei, mientras íbamos nos pusimos a hablar de temas triviales, shoto le dijo a natsuo que yo siempre iba a hablar con su madre, y él me preguntó cosas de ella, cosa que me sorprende, ya que él es su hijo y no sabe casi nada de ella, pero bueno mientras que él me preguntaba nosotros ya llegamos a lo de rei, así que habría la puerta y rei me saludo con un abrazo pero luego vio que estaba sus dos hijos, cosa que la puso nerviosa, al parecer se olvidó que le dije que iban a venir.

Cuando ella me abrazo, natsuo nos miro raro, pero shoto le dijo que rei y yo de tanto tiempo que hablamos ya nos tenemos mucha confianza, así que él lo entendió rápidamente, pero después de eso me separé de rei y ella fue hacía natsuo y lo abrazo, él acepto el abrazo y se dijeron muchas cosas, yo me puse muy feliz, ya que si rei lo está yo también lo estaré.

Luego de eso nos sentamos los cuatro y nos pusimos a hablar de temas triviales, rei le preguntaba a natsuo que había hecho en todo este tiempo y él le respondía, nos divertimos mucho.

Pero bueno, ya terminamos la visita y ahora shoto y yo nos vamos a la UA y natsuo se va a su casa, luego cuando llegamos nos fuimos a nuestros cuarto y yo me bañe para aliviar el estrés que tuve al estar con mis dos hijos y rei, mi novia, a decir verdad los dos estuvimos muy nervioso, cuando nos despedimos les dije a shoto y natsuo que se adelantaran solo para darle un beso de despedida a rei.

Pero bueno ya termine de bañarme y me estoy acostando, mañana le voy a decir a shoto si me puede presentar a su hermana, espero que no mal piense las cosas al preguntarle eso, si lo mal piensa le diré que tengo novia pero obvia mente no le diré que es rei, pero está bien espero que todo termine bien

Deséenme suerte soldados

Llámame... PADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora