Diciendole a fuyumi: opcion A

9.2K 813 43
                                    

Pov izuku

Hola soy yo de nuevo, no voy a hacer ningún chiste de nuevo, ya que estoy llendo con Fuyumi a hablar con su madre.

Ya estamos en la puerta, la abrimos, Fuyumi me abrazo y luego abrazo a Fuyumi, luego nos sentamos y nos pusimos en frente de Fuyumi y nos miro raro pero luego miro como rei y yo nos tomábamos de las manos nos miramos y para luego mirar a Fuyumi y yo decirle

"Fuyumi, se que esto puede ser difícil pero... yo y tu madre... estamos en una relación"

Fuyumi se quedó pálida al escuchar eso pero después volvió a la normalidad y miraría al suelo haciendo que su cabello tapen sus ojos, cosa que nos asustó, ya que pensamos que no lo aceptaría y se lo tomaría mal.

Pero para nuestra sorpresa levantaría la mirada y mostraría una sonrisa, cosa que nos puso un poco felices para luego escuchar

"Esta bien... me alegro, me alegra mucho que tú estés con mi madre, la verdad no puedo estár más feliz, yo sé que tú eres un buen hombre, creo que el mejor hombre que puede que existir, me alegro que puedas hacer feliz a mi madre"

Después que diga eso nos pusimos felices y nos pusimos a hablar con ella tranquilamente y pasar el día tranquilos y terminarlo felices.

Luego de esos nos fuimos Fuyumi y yo, para luego hablé un rato juntos y decirme ella que sentía como actúa hace unos día conmigo, yo no me enojé, pero luego nos separamos y cada uno irse a donde debía ir.

Llegue a mi habitación y me acosté pensando en cómo se lo tomara shoto.

Solo deséenme suerte soldados.

—————————————————————

Antes de irme e de decir que este es el capítulo canon de "diciéndole a Fuyumi"

Llámame... PADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora