Pov izuku
Hola soy yo de nuevo, apuesto que me extrañaron o no?... me alegro bastante, la verdad no me importa como están ustedes, hoy vamos a hablar como fue mi día, en este día especial; el Día del padre.
Sinceramente, es algo incómodo para mi como para mis ahora hijos, pero por lo menos lo pasamos bien, pero cuando estuve con rei a solas, uff, Nose como describirlo, me alegro de que shoto me allá llevado a conocer a su madre desde aquel día.
Pero bueno déjenme decir cómo fue desde el principio.
Mi día comenzó normal, me levante temprano y me fui a entrenar, luego me encontré con shoto, el cual se dijo
"Feliz día"
Pero escuché que dijo en un susurro algo que casi no escucho, pero dijo
"Padre"
Eso me puso muy feliz, ya con ver que shoto ya no tiene sus traumas y puede ser feliz junto a su familia y a mi, eso me alegra bastante.
Luego de eso, salimos juntos para ir a su casa, en la cual me esperaban, natsuo y Fuyumi con un pastel el cual decía.
"Feliz Día del padre, izuku"
Eso me puso aún más feliz aún, tanto que incluso puedo decir que me salían una lagrimas.
Después de eso, nos unimos en un abrazo familiar, suerte que no estaba endeavor en ese momento, me dijo natsuo que él prefería estar más concentrado trabajando que pasar tiempo con su familia, eso me enojo muchísimo, pero después me alivie, ya que ahora su familia es mía jeje.
Dios mío, eso sonó muy raro, sono como si yo fuera el malo de la película, pero no lo soy jaja.
Después de eso seguí pasando el tiempo con natsuo, shoto y Fuyumi, luego al fijarme en la hora vi que ya casi era hora de las visitas en el psiquiatra dónde está rei, así que me fui, no sin antes despedirme de mis ahora hijos.
Al llegar vi a rei viendo la ventana de su habitación, y cuando volteó me vio, cuendo me vio ella se puso muy feliz, nos abrazamos y nos dijimos un beso por nuestro reencuentro, aunque solo no nos vimos por un día jaja.
Luego de eso seguimos hablando y cada ves no acercábamos más, tanto hasta al punto que ella esté encima de mi regazo sentada mirándome a los ojos.
Obviamente, de tanto acercamiento no lo pudimos evitar, nos comenzamos a besar hasta el punto que ese beso se convirtió en una batalla de lenguas, la cual ninguno ganó, pero lo disfrutamos.
Luego de eso nos desvestimos y nos empezamos a tocas mientras nos besábamos, luego de un par de besos, empezamos a tener relaciones, no puedo describir lo bien que se siente hacerlo con ella, ademas no quiero que me tengan envidia jeje.
Solo puedo decir que hacerlo con ella sola, es como hacerlo con todas las chicas de la UA junto a las heroinas mas sexys del mundo, no tengo pruebas de eso pero tampoco dudas.
Literalmente, es lo mejor del mundo, ella es tan apretada, las curvas que tiene la ayudan demaciado, junto a esos pechos y ese gran trasero, literalmente, quisiera morir en ellos.
Pero bueno, creo que me estoy pasando de información, ademas creo que me tengo que dejar de juntar con mineta, cuando terminamos los dos estábamos acostados en su cama, luego nos vestimos, aunque ella necesitaba mi ayuda para hacerlo.
Después de vestirnos, yo me fui, aunque al salir las pacientes y enfermeras me miraban con un gran sonrojo y los hombres del lugar me miraban con respeto... creo que nos pasamos un poquito rei y yo jeje.
Luego de salir del lugar me fui a la casa de shoto para seguir el día con ellos, la pasamos genial, salimos un poco a la calle, fuimos a un supermercado, me compraron algunas cosas, la gente nos miraban un poco raro, ya que le estaban entregando a un niño de 15 años regalos a los cuales deberían ir a él padre, pero lo que no saben es que yo soy su padre jeje.
Luego de eso nos fuimos y pasamos lo que quedaba el resto del día en casa shoto, a la noche nos fuimos a la UA.
Al llegar algunos compañeros nos miraron raro, ya que llegamos juntos, algunos preguntaron si nosotros éramos alguna especie de hermanos o algo, nostros les respondimos con un claro no, ademas, si fuéramos familiares, nosotros no tenemos nada de parecido.
Luego de eso nos fuimos a nuestras habitaciones, yo al llegar a mi habitación me puse a hablar con rei por teléfono, ella me pasó algunas fotos de ella y... creo que ya saben que hice después de eso, aunque esa información no les importa para nada.
Luego de eso me acoste a dormir pensando en algo.
"El mejor Día del padre del mundo"
Y eso es obvio, cualquier día es el mejor día del mundo si lo hacer con la mejor Mila del mundo.
Pero bueno, aún sigo esperando el día que me gradúe o algún día en el que controle todo mi poder para poder decirle a endeavor/enji.
Bueno solo espero que sea rápido, solo deséenme suerte soldados, con eso dicho me retiro
Adios
ESTÁS LEYENDO
Llámame... PADRE
RomancePov izuku Luego del festival deportivo en la UA, todoroki me pidió ayuda para hablar con su madre, yo decidí ir con él a hablar con su madre, pero nunca pense qué hacer eso... me iba a llevar con una mujer hermosa. Luego de ese día, yo iba personal...