Capitulo 2

222 36 3
                                    

DongJu terminó de arreglar su cabello, sonriendo cuando estuvo completamente listo para salir en unos minutos.

—Waah, ¿por que tan lindo?.—miro a DongMyeong cuando entro a la habitación, alzando varias veces sus cejas tras su comentario.—¿Leedo hyung?.

—Sabes que si.—hizo un puchero ante la insistencia de su hermano porque fuera más abierto respecto a su relación con GeonHak.—Iremos a la universidad para entregar unos papeles y ver las instalaciones.

—¿KeonHee hyung estará allá?.

—No ahora, tiene trabajo ahora por la tarde, por eso Leedo me acompañará.

—¿Donde quedó el hyung?.—se burló su hermano mayor, recibiendo un golpe en su brazo que lo hizo jadear.—¡Yah!.

—¡Deja la tontería!.—se quejo, ambos sacándose la lengua como los niños que eran cuando estaban juntos y solos.—De todas maneras, veré la información que falta para ti, ¿vale?.

—Sería genial, te lo agradecería mucho.—DongJu asintió, guardando su billetera en uno de sus bolsillos junto a su teléfono en otro.

—¿Iras la semana que viene?.

—Sii, hablaré con KeonHee para verlo allí, ya que no tengo novio que me lleve.

—No somos novios.—giro sus ojos, con sus mejillas algo enrojecidas.

—No aún.—recalcó DongMyeong, haciendo que el menor arrugara su nariz.—De todas formas, ¿solo irán a la universidad?.

—Luego de eso me invitó a un helado.

—Pásala bien entonces.—DongMyeong sonrió, levantándose para tomar sus manos.—Nunca te había interesado alguien, que GeonHak hyung esté haciendo esto en ti me sorprende y me hace feliz, me estaba preocupando por ti.

—Yah... Eso es muy exagerado.

—Rechazaste a KeonHee sin pensarlo mucho, créeme que luego de ver cómo ustedes dos parecían un chicle todo el tiempo, y ver cómo le rechazabas, me sorprendió mucho ya que pensaba que ambos se gustaban. Y tu última relación fue sumamente corta porque nunca terminó de gustarte ese chico. ¡Ni siquiera se besaban!.

—No me recuerdes eso.—DongJu suspiro, echando su cabeza hacia atrás antes de volver a mirarle.—Pero si me gustan los humanos, no te preocupes.—ambos rieron antes de compartir un abrazo.—Así que volveré luego, ¿si?.

—Seguro.—DongMyeong le sonrió enormemente cuando se separaron.—Solo disfruta con Leedo hyung, últimamente ambos han estado estresados en su propio mundo.—DongJu asintió antes de ambos soltarse por completo y así dirigirse a la salida de la casa.

—Nos vemos más tarde.—DongMyeong se despidió con su mano en la puerta y una sonrisa, después de todo, sus padres estaban trabajando así que solo debían despedirse entre ellos.

DongJu agitó su mano antes de tomar su rumbo a la estación de autobuses donde siempre se ha encontrado con GeonHak, viéndolo recostado a la pared de vidrio por el otro lado, ya que no estaba esperando el bus por el momento.

—¡Hyung!.—le llamó con una sonrisa, acercándose a pasos más rápidos cuando el mayor le miró. Apenas estuvo a su lado deslizó sus brazos por su cuello, abrazándolo cariñosamente mientras el mayor le apretaba por su cintura, ambos con suaves sonrisas adornando sus rostros.

—Te ves muy lindo.—halago cuando se separaron, sonriendo al ver el lindo abrigo blanco que protegía a DongJu del frío de invierno, su suéter amarillo hacia un precioso contraste con su aún cabello rojo y los vaqueros negros que se ceñían a sus finas piernas lo obligaron a apartar su mirada hasta su lindo y sonriente rostro.—Aunque siempre te ves lindo...

Snacks - LeeOnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora