Capitulo 1

352 43 7
                                    

DongJu jadeó, acariciando su estómago con una mueca mientras esperaba al bus que los llevaría cerca de su secundaria.

—Ya... Lo siento...

—Lo se, pero tengo mucho hambre...—susurro, suspirando antes de mirar a su gemelo quien le miraba nervioso.—Debiste despertarme, fuiste tú quien apagó la alarma.

—Lo siento... De verdad lo siento.—DongJu solo echo su cabeza hacia detrás con un suspiro antes de ver a un chico que se acercaba para quedar parado cerca de ellos.—Te comprare algo de comer cuando salgamos.

—Necesito algo de comer ahora. Se supone que me despertará hyung.

—Es que se me olvidó que aún dormías, cuando fui a ver la hora era súper tarde y teníamos que alistarnos y correr.

—Lo peor es que no podré comer nada hasta el descanso porque ya de por si ya vamos tarde. Tengo mucha hambre por no haber podido comer nada...—DongJu suspiró con algo de malestar, dejando su cabeza en el hombro de su hermano quien parecía sentirse cada vez más culpable por el estado de su hermano.

—Toma.—ambos miraron al chico, viendo la bolsita rosada con blanco.—Debes tener mucha hambre, no sería bueno que fuera a la escuela con el estómago vacío. Podrías desmayarte.—las mejillas de DongJu enrojecieron, algo avergonzado que el desconocido le ofreciera comida.

—No se supone que aceptemos comida de extraños.

—¿Quieres que lo muerda para probarte que no tiene nada?.

—Lo aceptaré.—intervino DongJu, tomando la bolsa para abrirla.—Solo porque tengo hambre.—respondió, mordiendo el panecillo relleno de crema y fresa haciéndolo suspirar gustoso. Tenía mucha hambre, al menos eso lo ayudaría hasta el descanso en la escuela.—Muchas gracias.

—No hay problema. Ambos coman antes de salir de casa sin importar nada más.—el chico les sonrió antes de girar cuando un bus se acercó.—Es mi bus.

—Muchas gracias.—dijeron ambos, recibiendo un asentimiento del que al parecer era mayor antes de que se fuera con una sonrisa.—Que amable, ¿no?.

—Hm...—DongJu asintió, masticando otro trozo del panecillo, observando el bus alejarse por la calle.

Si, era alguien muy amable sin duda.

Si, era alguien muy amable sin duda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Hoy estas solo?.—brinco en su asiento cuando alguien se sentó a su lado hablándole, aunque sonrió al ver de quien se trataba.

—Si. Hyung despertó con algo de dolor de estómago, así que se quedará hoy en casa.

—¿Y hoy si comiste antes de salir?.—DongJu asintió, jugando con sus dedos ocultos entre sus piernas.—Que bueno, aunque igual traje un bocadillo extra.—DongJu lo miro cuando rebusco en su bolso, sacando esta vez una bolsita alargada de color verde.—Pensé que te gustaría tenerlo.

Snacks - LeeOnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora