*En la Casa de los Waterson*
Darwin salio con Carrie,Nicole y Richard salieron a una cena.
Solo se quedaron Anais y Gumball.*en el cuarto de Gumball*
Gumball:Bueno....que querías decirme..?
Anais:Gumball...yo ya no se que siento por ti.
Gumball:....
Anais:siento que fue un error.
Gumball:..entonces fui un tonto...
Anais:No...Gumball...solo estoy confundida de mis sentimientos!
Gumball:Sabes?....cuando...ese Dia que jugaste con Darwin por primera vez...yo..te juro que estaba muy molesto contigo.
Anais:Gumball...
Gumball:...y Me dije que no dejaría que jueguen así conmigo.
Anais:*se empieza a alejar ya que ya sabe lo que se viene*....
Gumball:*la observa*que pasa?...le tienes miedo a tu hermanito...??
Anais:....
Gumball:*la acorrala contra la pared*Tranquila,siempre te ah divertido esto.
Anais:*se sonroja pero trata de forsejear*...aahh~G-Gumball...no~*esta decía entre jadeos,ya que este estaba metiendo sus dedos en la parte intima de Anais*Con Darwin....
Pov.Darwin
Dios!...este fue un Dia genial....Estuve andando por el parque con Carrie...fui a comprar un helado...aahh...bueno...ya es momento de ir a casa.
Estaba llegando y me encuentro con aquel muchacho que me ayudo con el trabajo de matemática...era...bueno lo que se es que le decían Garto...por que estará andando por aquí?
Darwin:Hey!!Hey!!..
Garto:*voltea y se acerca corriendo*V-Viste a Anais?!!
Darwin:Que?! No esta en casa??
Garto:eh tocado la puerta y he gritado..lo único que se es que dijo que iba a estar en casa con Gumball..pero el tampoco responde...los dos no responden su teléfono...llame a Dayana y dijo que no sabía nada..
Darwin:Esperame aqui un momento...ehh..no llames a la policía..okey??
Garto:Bueno...esta bien..si tu lo dices viejo.Maldición....!Gumball..no permitiré que le hagas daño...maldito...
Llegue a casa..abrí la puerta...estaba en silencio..y lo único que vi era la puerta de Gumball serrada pero esta tenia una cosa curiosa...se escuchaba a Anais..gimiendo y a Gumball diciendo algo...
Subí las escaleras...
Darwin:GUMBALL!! ABRE LA MALDITA PUERTA!!
*en el cuarto*
Anais:aah...Gumball...fuiste muy brusco...
Gumball:losiento pero...te lo merecias..hermanita..Los dos se cambian y de la nada Darwin abre la puerta golpeando a Gumball.
Darwin:MALDITO DESGRACIADO..TE MATARE POR HACERLE DAÑO A LA RAZON DE MI VIDA MALDITO!!
Gumball:D-DARWIN...CALMATE!!NO LA VIOLE!!
QUE RAYOS TE SUCEDE!!
Darwin:ELLA ES SOLO MIA!!En ese momento...Gumball se dio cuenta de lo que estaba sucediendo...el verdadero moustro de la Historia era...DARWIN...
ESTÁS LEYENDO
Gumballis (Anaís x Gumball)[TERMINADA]
RomanceNo la leas ☠️ Esta historia es original escrita por mi DigitalSA Basada en la serie El Increíble mundo de Gumball Donde Anais(15 años)se enamora de Gumball(17 años)y esto ocasiona que Anais cometa algunos problemas....y...que estas esperando? Si te...