Hace 1 año...
Era una hermosa mañana....era un Dia especial,era el cumpleaños N° 14 de Anais...Nicole fue a saludar a su hija...Richard le dio un helado de regalo que decía "Daselo a tu padre"...está río y se lo devolvió....Gumball la felicito...y Darwin..
Nicole:Que bien!mi...niña ya esta grande..
Richard:Gracias por el helado hija..
Gumball:jejeje...ya estas grande hermanita...
Darwin:...*de espalda*...feliz cumple Anais.El ambiente se puso incómodo,como un pedazo de hielo que congelo el momento...pero fue derretido por Gumball.
Gumball:A desayunar!!*bajo corriendo las escaleras.*
Nicole:Si!...vamos Richard...tenemos que prepararlo.
Richard:Si...*lame el helado*vamos hija.
Anais:Ahora bajo...tengo que arreglar mi cama.
Richard:No te tardes..si no no habrá desayuno*le guiña el ojo riéndose*Esta solo ríe y entra a su cuarto...la verdad no le importaba mucho el echo de que su padre se coma su desayuno.
*en el cuarto de Anais*
Anais:aahh...*se estira*este Dia va estar genial...aparte es domingo,mejor me cambio y arreglo mi cama.
Darwin...estaba observando...desde la puerta..solo observando...pero a este no le bastaba...
Darwin...entra sin que se diera cuenta Anais..
Y cierra la puerta.Anais:Darwin??
Darwin:*le tapa la boca*Silencio....nos van a escuchar los chismosos....*la mira*eres linda cuando tratas de forsejear...hay...Anais...desde que llegue aqui...no te vi como una hermana,te vi...como si ya fueras parte de mi.*la suelta*
Anais:Darwin!!Que te pasa??!!
Darwin:Callate....*le tapa la boca pero acorralandola en la pared*Darwin...empieza a pasar su mano por la cintura de Anais...hasta llegar a sus piernas...las empieza a sobar...
Darwin:*saca su mano de la boca de Anais*Quiero...oír tus hermosos sonidos...
Anais:Q-Que...~..mm..es esto?~aahh..~
Darwin:Ah esto se le llama "satisfacción"
Anais:..mm..aahh~..Darwin...~ no esta bien..~
Darwin:Tranquila solo con este dulce...veras el mundo de otra forma...
Anais:que es...~aahh~eso?
Darwin:Ya lo veras...Darwin y Anais bajaron...a tomar desayuno...
Estos tomaron tranquilos..Más tarde...Gumball fue al supermercado con Nicole...y Richard..fue a...quien sabe donde..
Esta era la oportunidad de Darwin para aprovecharse de Anais...
Darwin:Oye..Anais..
Anais:Si?*nerviosa*
Darwin:Quiero jugar un juego...~
ESTÁS LEYENDO
Gumballis (Anaís x Gumball)[TERMINADA]
RomanceNo la leas ☠️ Esta historia es original escrita por mi DigitalSA Basada en la serie El Increíble mundo de Gumball Donde Anais(15 años)se enamora de Gumball(17 años)y esto ocasiona que Anais cometa algunos problemas....y...que estas esperando? Si te...