"Les ayudaré a salir de aquí, pero tienen que hacer lo siguiente:
1) Quemen toda evidencia que tengan de esta historia. Es decir, toda prueba que tengan de lo que ha pasado en esta casa
2) No pueden comentar nada de lo que vivieron acá. Mamá no es muy agradable y los podrá atormentar por el resto de sus vidas
3) POR NINGÚN MOTIVO VUELVAN POR ESTOS LADOS "
Luego de escuchar estas condiciones, los chicos aceptaron sin dudarlo.
Karla: Esta es nuestra oportunidad de salir de aquí, ¿Cómo hacemos para hablar con Vero?
Alex: No tengo idea. Sólo nos toca esperar a ver que pasa. Ojalá esa chica no nos vaya a dejar en estos lados... solos... sin esperanza de nada.
Karla: La verdad no creo que ella sea capaz de dejarnos en estos lados abandonados.
30 minutos más tarde...
Alex: Karla, ¿haz notado que Alejo no se ha mostrado por ningún lado hace más de 20 minutos?
Karla: Sí, es verdad. ¿crees que le habrá pasado algo?
Alex: no lo sé, ¿vamos a buscarlo?
Karla: sí
5 minutos después....
Los chicos han estado buscando por todos los lados de la casa, la casa que les provocaba terror, pánico, arrepentimiento de haber ido.
Buscan con esperanzas de encontrar a Alejandro con vida, al menos. Tienen miedo de que algo le haya pasado a Alejandro, pues es el más querido por todos, su ausencia sería terrible para ellos...
Karla, anhela encontrarlo, ya que está demasiado preocupada por su amigo, tiene miedo de no volverlo a ver, ya que en esa casa todo es posible.
ESTÁS LEYENDO
la casa del bosque
Paranormaltres amigos no creen en la leyenda de la ciudad, van a pasar un fin de semana en la cual les van a ocurrir muchas cosas y descubrir el origen de la leyenda