Los chicos no habían notado, pero en cada lugar donde se aparece Verónica, hay una pista, algo que les ayudará a entender el por qué de todo esto, en las escaleras que fue la primer apareción, encontraron una marca extraña, que nunca ninguno de los jóvenes habían visto antes, no saben que significa, en la segunda vez que se apareció encontraron un dibujo, había alguien degollado pero no saben si era hombre o mujer, solo aparecía en un sofá sin cabeza y una señora de vestido negro, ¿Que quería decir eso? ¿Que les quiere decir Verónica?.
En la tercera aparición estaba apunto de decir el nombre de "ella",Pero ¿Por qué? ¿Que tiene que ver Vero con esa señora? ¿Será que esa señora le habrá hecho algo a Vero? ¿Será que Vero fue su hija? Pero si en la leyenda no dice nada sobre que ella tuviera hijos,entonces ¿Por qué Vero sabe cosas sobre "ella?.
Quieren contestar todas estas preguntas pero es que no tenemos si no estás pistas y ya, no es suficiente para contestar todas estas preguntas ¿Que podran hacer?
(Dice Karla)
Cuando Verónica se apareció por primera vez en las escalas, me llene de terror pues sabía que nos iba a dar una advertencia, pero no había notado nada la primera vez.
La segunda, cuando se apareció no entendí por qué ni que mensaje nos quería decir
La tercera vez, me dio algo de miedo, pues, con lo que nos dijo y nos dejó con intriga y haber desaparecido fue raro y ahí sí me dio bastante miedo y con más ganas tengo que irme de aquí, tengo que irme lo más pronto posible.
(Dice Alexander)
La primera vez, no entendí nada, pensé que Verónica era una niña que se perdió en el bosque y encontró esa casa, se sentó en las escalas y por eso la encontramos
La segunda vez ya se me hacía raro por qué como iba a aparecer otra vez se supone que se había ido, pero bueno no le di importancia, total no creo en lo paranormal.
En la tercera, ya no sabía que pensar que creer, ya todo estaba relacionado con lo paranormal y esa leyenda es cierta ya no tengo por qué negar y hacerme creer que es esto o es lo otro.
(Dice Alejandro)
La primera vez, pensé que era una broma de niños, del pueblo, ya que por acá cerca hay un pueblo.
La segunda vez, mmm ya estaba dudando, pues es casi imposible que una niña entre a la casa sin entrar por la puerta y esté arriba sin subir por las escalas, ¿Que pasó? No sé pero si ya me parecía extraño todo esto.
A la tercera, ya estaba decidido a irme junto con Karla, pues Verónica nos dijo algo que me perturbó y mucho. Solo espero poder irme rápido de aquí, espero que encontremos las respuestas de todo y poder irnos.
ESTÁS LEYENDO
la casa del bosque
خارق للطبيعةtres amigos no creen en la leyenda de la ciudad, van a pasar un fin de semana en la cual les van a ocurrir muchas cosas y descubrir el origen de la leyenda