Resumen de la vida de la autora

4.5K 378 69
                                    

Como sabrán se recorrieron los capítulos por los anuncios borrados así qué como había quitado un anunció para poner un capítulo ahora toca el turno de quitar un capítulo para poner un anunció que realmente no lo es .

Si quieren pueden saltarlo y no leerlo pero para mi es importante contarlo porqué nose símplemente es cómo ¿ Una señal ? .

Bueno sea como sea lo contaré porque quiero y porque puedo y ya.

Bueno estoy ya mejor fueron dos días maravillosos , se que va a ser largo y aburrido lo que les voy a contar pero de verdad quiero hacerlo .

Antier que fue domingo 8 de mayo justo estaba triste por lo de mi mami para los que no lo saben aclaró ese punto en efecto tengo a mis dos mamás , una es mi mami ( abuelita ) y la otra doñita ( mi madre ) .

Pues resulta que yo normalmente no sueño con nada y justo ese día estaba soñando con un cielo hermoso azul , las nubes y grandes árboles sin hojas y una hamaca dónde se recostaba mi abuelita por las tardes todos los días .

El casó es que el lugar estaba lleno de mariposas de todos los colores y tamaños en especial una azul con blanco super bonita que volaba muy cerca de mi , y otra de un tono verde bajó que estaba lastimada y no podía volar a esa sinplemente la tomé y la dejé en suelo , recuerdo que hablaba con mi mami nose exactamente que me dijo ni que fue lo que le respondí.

El casó fue que me desperté y justo al día siguiente por la noche iba a salir con mi madre y cuando se quitó los zapatos del trabajó salió volando una mariposa .

No estoy segura pero según yo era monarca por su color naranja y rayitas super bonita , estuvo volando por todo mi cuarto por varios minutos.
Como no buscaba como salir simplemente de la nada se me ocurrió decir :

" Oye ven , ven pequeña te vas a lástimar aquí adentró vamos sal de aquí "

Y segundos después, ¿ Adivinen qué paso ?

La mariposa se pegó en mi ropa cerca de mi pecho , duró varios minutos hasta que tuve que irme ya y mi madre la tomó y dejó en una rama fuera de mi casa , cuando volvíamos horas después ahí seguía y pensé que estaba herida pero al día siguiente se había ido.

Fue super bonito y quería contárselo a alguien porqué se que no me iban a crecer por mi familia y pues no lose ese día antes de dormir había hablado sola en dirección al cielo y siento que fue una buena respuesta no tengo ni idea que signifique las mariposas en lo sueños si sea algo bueno o malo pero para mi es lindo de la manera como lo vi y lo sentí.

Aver estado y hablando con mi mami unos minutos aunque no recuerde nada me hicieron muy felíz en verdad creó que necesitaba quitarme ese peso de encima .

Le había tomado una foto y la subí a mi estado de whatsapp pero lamentablemente ya no está como fue hace dos días ;C

Veré si puedo recuperar esa foto pero lo dudó mucho , pero hay testigos que quedé claro...

LA PERFECCIÓN DE TÚ SONRISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora