💜capítulo 29💜

4.2K 384 228
                                    

Los meses pasaron volando , Gulf cumplía 8 meses y dos semanas de embarazo, en los cuales había estado feliz y en paz con Mew .

Gulf estuvo bien durante los meses de embarazo apesar de los varios síntomas que sufría como los típicos vómitos y los mareos , antojos, ganas de ir al baño constantemente entré otros más.

Mew ya estába más tranquilo y en cuanto a Malai seguía encerrada tras las rejas desde lo que paso o bueno eso pensaban ellos....

Esa mañana los dos dormían tranquila y pacíficamente en su hogar , Mew no iría al trabajó ya que había pedido permiso para cuidar de su familia.

Gulf dormía tranquilo en los brazos de Mew hasta que un dolor fuerte y agudo en la parte baja de su vientre lo despertó de pronto .

Gulf: ¡¡ahh , Mew despierta!! ( retorciendose de dolor )

Mew: ¿¡ Qué pasa Gulf !? ( alarmado )

Gulf: ¡me duele mucho! ( quejándose )

Mew: ¿¡Qué tienes!? , ¿¡ Que hago !? ( desconcertado )

Gulf: Me duele el vientre.... ( asustado)

A Gulf había roto fuente en pocas palabras iba a dar a luz a sus pequeños, el único problema es que aun faltaba una semana para la cesárea que tenía programada.

Gulf: ¡Mew tenemos que ir a un hospital, voy a tener a los bebés! ( viendo a Mew con terror )

Mew: ¿¡Pero no es un poco adelantado!? ( preocupado )

Gulf: eso no importa ahora, ¡¡solo llama al médico ahora!! ( estando lo más calmado posible )

Mew: perdón ya entendí, iré a llamar al médico y tú quédate aquí ( sintiéndose tonto )

Gulf: no me puedo mover, ¿ A dónde me iría ? , ve a hacer lo que dije pero rápido Mew ( con sarcasmo )

Mew fue lo más rápido que pudo por su teléfono para llamar al médico que se había estado encargando de Gulf y sus hijos durante todo ese tiempo .

                  En la llamada:

Mew: perdón por llamar tan temprano pero es una emergencia ( nervioso )

Médico: ¿ Qué sucede? ( bostezando )

Mew: es Gulf ... ( ansioso )

Médico : dime que pasa con él si no , no puedo ayudar ( esperando respuesta )

Mew: está apuntó de tener a nuestros hijos ( ansioso )

Médico: muy bien voy en caminó , llama a la ambulancia y tranquilizate, Gulf te necesita ( indicándole )

Mew: bien gracias ( respirando ondo )

Médico: llegaré lo más rápido que pueda , y recuerda manten la calma...

Mew: si claro bye ( colgando )

              Fin de la llamada...

Mew llamo a la ambulancia como dijo el médico , después regresó con Gulf y lo ayudó a sentarse mientras él tomaba las maletas con las cosas.

Por suerte habían preparado todo lo necesario en dos maletas una para Gulf y otra para los bebés .

Tenían que prepararse , sabían lo que tenían que enfrentar y las complicaciones que tenía Gulf al momento dar a luz .

La ambulancia llegó juntó con el médico de Gulf , los dos se fueron al hospital dónde tenían todo listo y en espera de ellos .

Mew sostenía la mano de Gulf con fuerza y no la soltó en todo el caminó hasta el hospital dónde Gulf sería atendido.

LA PERFECCIÓN DE TÚ SONRISA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora