La obra original no me pertenece le pertenece a Masashi Kishimoto, sin embargo este fanfic es completamente de mi creación.
En Konoha.
En estos momentos el pueblo escondido entre la hoja estaba teniendo un mal dia.
Al caer el sol, uno podría desir que sería una noche pasificà como la mayoría de las noches, simplemente una noche más, sin embargo al llegar la medida noche las cosas empezaron ha ir de mal en peor.
Todo empezó cuando en una nube de humo el legendario khiubi, zorro demonio de nueve colas, apareció en el centro de la aldea, solo este echó iso que esa misma noche fuera recordada durante generaciones.
Sin embargo para Mínato Namikaze el cuarto Hokage y el destelló amarillo las cosas avían entrado en un nivel completamente diferente.
Al comienzo de la noche avía sido la mejor noche para cuarto Hokage, esta fue la noche donde después de nueve meses de espera su hijo quien sería nombrado Naruto Namikase Uzumaki nació.
Para Mínato y Kushina no abría día más feliz para los dos, uno de sus sueños el de formar una familia por fin se avía cumplido.
Pero cuando todo parecía que no podía podía ir mejor, ese sonido el sonido que se quedó graba en la mente de Mínato, el sonido de un remolino salió de la nada, y sin previo aviso toda la felicidad de Mínato fue arrebatada en cuestión de minutos, en un abrir de ojos su querido hijo estaba siendo cargado por un hombre de capa negra y máscara naranja, el cuerpo de la esposa del tercer Hokage tirado a lado de el.
Desde ese momento las cosas solo fueron de mal en peor, el hombre enmascarado logro separar a Mínato de su esposa Kushina segunda jinjiriki del khiubi, solo fue cuestión de un solo minuto para que el encapuchado logrará liverar al khiubi para luego meterlo en un gengutsú con su único ojo Sharingan.
Ahora con el khiubi bajo su control el enmascarado procedió a invocar a la bestia en el centro del distrito comercial de la aldea, dónde aldeanos inocentes fueron inmediatamente aplastados o devorados por la inmensa bestia de nueve colas, al instante innumerables ninjas se dirijierón a la batalla por su pueblo en contra del demonio entre ellos un preocupado iruzen Sarutobi el antiguo Hokage quien sabía que para que el khiubi aya aparecido solo significaba que algo abia salido mal en el parto de Kushina.
La pelea contra el khiubi se resumió en que docenas de ninjas se dirijieràn así el khiubi quien simplemente los devoraría o aplastaría con una de sus patas o colas, después uno que otro ninja le lansaria un jutsú al demonio para luego ser simplemente aplastado como si fuera menos que basura.
Ésto continuo por una hora completa asta que un sapo rojo con un chaleco rojo y una espada armada a su sintura apareció justo delante del khiubi quien dejó de atacar a los pobres ninjas que quedaban para poner toda su atención en el sapo que tenía a adelante.
30 minutos después.
Durante los siguientes 30 minutos el cuarto Hokage lucho implacablemente junto a su convocatoria y su esposa, con la ayuda de su convocatoria junto a las cadenas de diamantina de su esposa lograron sujetar al khiubi y para tremendo pesar de los dos padres sellaron al khiubi en su hijo recién nacido, conviertiendolo en el tercer jinjiriki del khiubi Acosta de sus propias vidas.
Horas antes en las afueras del sector comercial de Konoha.
Un furioso yotsuki A se encuentraba caminando por la aldea en dirección a la torre hokage, con la misión de crear una alianza comercial con Konoha.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el guardián de kumu.
AdventureBueno lo primero es decirles que está es mi primera historia a si que esperen faltas de ortografía, no tienen de que preocuparse ya que conforme avance el tiempo mi ortografía va a ir mejorando, aqui les dejo los puntos clave para ver si les interes...