Entrenamiento

108 14 6
                                    


Hola aquí trayendo les un nuevo capítulo de esta fantástica y mamdisima historia que por cierto me está gustando mucho escribirla. De echo apenas puedo aguantar las ganas de escribir una parte bien vergas de la historia.

Espero que les guste si es así porfis deja tu comentario y vota la historia, eso me ayuda mucho.

Capitulo 4: Entrenamiento

La cara de N se arugo en enorme confución provocando que los demás se preguntarán qué tenía N.

“ yo, hermano " Un confundido Bee le pregunto a su hermano quien no pareció escuchar lo que dijo.

N no escucho la pregunta de su hermano ya que estaba demasiado confundido por la voz de kyubí resonando en su mente.
“ kyubí, cómo es posible que me estés ablando  " le pregunto mentalmente
“ ya que tuvimos contacto físico puedo ablarte cuando yo quiera, será mejor que te vallas acostumbrado kid " la voz divertida y divertida del kyubí le dijo asiendo que N arrugará aún más su cara.

“ espera ésto significa que mi hermano también puede escuchar a su bijju " N le pregunto con genuina curiosidad. Ante esto kyubí solto una cargada antes de contestar.
“ el que compares mi chakra hiper poderoso con la mierda de chakra del pulpo es muy gracioso kid. Mi chakra es Miles de beses más fuerte que el de ocho colas, probablemente le tomara mucho más chakra al pulpo crear una conexión mental. Yo por otro lado un 10% de mi chakra es más que suficiente " La respuesta del kyubí iso a N sudar antes de darse cuenta de algo.

“ Entonces a Yugito-chan le costará mucho más o no podrá aserlo " la voz preocupada del rubio iso que la sonrisa de zorro del kyubí se ensanchara aún más.
“ veo que te preocupas mucho por esa Yugito-chan, " el kyubí sonrió aún más cuando quedó satisfecho al ver a N sonrojarse cómo un tomate antes de gritarle.
“ cállate zorro baka, Yugito-chan solo es mi mejor amiga éso es todo "
Ignorando completamente el pequeño insulto de N el kyubí solto otra carcajada. Enverdad era divertido ver cómo el chico se ponía nervioso y se enojaba.
“ claro como digas kid, de todos modos no tienes que preocuparte por tu pequeña gatita, eso crear un enlace mental no debe costar más del 45% del chakra incluso si es el estúpido del mapache " Ésto iso que N se calmo visiblemente. Estaba apunto de decirle algo al kyubí, cuando de la nada sintió un fuerte golpe en su frente.

Sobándose la frente que ya avía sanado por completo N busco con la mirada aquien se lo avía lanzado. Descubrió que fué su padre quien le avía lanzado una cosa bañada en chakra de rayo.

“ que pasa viejo, no es correcto lanzarle cosas a las personas y menos con tanta fuerza " N le dijo molesto por qué realmente avía dolido.
“ tonto, nos estábamos preocupando, te quedaste mirando a la nada por minutos y no nos parecías escuchar en lo más mínimo. Sin mencionar que tu cara pasó por diferentes emociones " Un molesto A le dijo a su tonto hijo quién se rascó la nuca apenado.

“ bueno no era necesario que me tiraras una cosa con chakra de rayo. Sabes como duele esa mierda " N le dijo cruzándose de brazos.
“ !no ubiera sido necesario si no tuvieras esa maldito chakra kyubí, no nos podíamos asercar idiota " A realmente se estaba empezando a enojar por la idiotes de su hijo.

N miró sorprendido a su cuerpo y efectivamente el chakra burbujeante aún estaba cubriendo su cuerpo.
N se sonrojó visiblemente antes de cancelar el flujo de chakra kyubí.
“ jeje lo siento. Esa bola de pelos jigante me estuvo ablablando y no preste atención " al eschar que el kyubí le ablaba a N inmediatamente Yugito y su familia se preocuparon.

“ y que fue lo que te dijo " La hoscura voz y cara de su padre le dirijieron claramente que no estaba muy feliz.

" Hoy kid no te atrevas a decirles que fuí amable con Tigo " la voz molesta del kyubí iso a N repensarse las cosas. No iba a ser nada bonito si el kyubí se enojaba con el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto el guardián de kumu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora