2 días después del ataque del kyubí.
Ya avían pasado dos días después desde el ataque del kyubí y la mayoría de las aldeas ninjas ya estaban enteradas de la citación de Konoha entre ellas incluidas kumogakure.
En la oficina del raikage un sierto raikage estába maldiciendo por decima ves a los papeles que se encontraban delante de el, quienes en palabras del mismo raykage avían salido del séptimo infierno, los fulminaba con la mirada sus ojos delatando la eterna furia que sentía asia los papeles, para eterna diversión de sus ambus tormenta escondidos en la avitación, suspirando el tercer raykage, raysen se volvió asia su equipo de ejercicio que era Normal en su oficina y tomo un par de las pesas más pesadas que avía antes de comenzar con su rutina de ejercicios con el fin de calmar sus preocupaciones, no ase poco avía odio de parte de unos de sus informantes que Konoha el pueblo más fuerte de los cinco grandes pueblos, abia Sido atacado por el kyubí la más fuerte de las bestias de cola, y aunque esto no le preocupaba en lo más mínimo de echo le alegro saber éso ya que significaba un menor poder militar por parte de su más grande enemigo, sin embargo fue el echó que el kyubí avía atacado justo cuando avía enviado a su hijo mayor a negociar un acuerdo comercial con la aldea para en un futuro logrará una alianza firme con la aldea de la hoja.
Raysen (este es el nombre que me inventé para el tercer raykage) no estaba del todo preocupado por su hijo ya que no era un Shinobí de clase S por nada, sin embargo no avía dejado de tener un presentimiento de que algo bueno y ala vez un dolor de cabeza iba a pasar, raysen fue sacado de sus pensamientos cuando la puerta de su oficina se abrió de golpe, raysen estaba apunto de sacarle la mierda a quien se atreviera a no tocar su puerta, pero se detuvo en secó al ver quién era, yotsuki A estaba parado delante de su padre un pequeño bulto en sus brazos, lucía bastante cansado si las respiraciónes entre cortadas junto con lo sudoroso que estaba era algo que decir, “estás bien A" raysen pregunto mientras se paraba de su aciento levemente preocupado, A simplemente lo ignoro mientras caminaba a pasó lento asia el escritorio de su padre, al llegar delante de su escritorio A lentamente le estiró el pequeño bulto que tenía sobre sus barzos que a simple vista parecía un par de mantas, “que es esto" raysen pregunto confundido mientras tomaba el bulto en sus manos que ahora veía que era un poco más pesado de lo que creería, “tu nuevo hijo" A respondió una leve sonrisa plantada en sus labios.
8 años después
“Vuelve aquí pequeño mocoso" raysen rugió mientras saltaba por el agujero que su tonto hijo avía echó al salir corriendo con una yugito de 8 años cargada al estiló princesa quién antes estaba recibiendo un sermón por una travesura que avía echó, claro esto antes de que un N aya entrado a su oficina como un cuete y aya salvado a su pequeña y amada cómplice, N quien avía Sido nombrado gracias a la última palabra que avía dicho su madre, corrió con todas sus fuerzas usando una versión débil de la armada de rayos de su familia, una yugito terriblemente sonrojada en sus brazos.
Pese a todo el esfuerzo que N iso para evitar que su padre los alcanzará fue totalmente inútil y su padre los alcanzo en solo un minuto, “ N no pudo evitar maldecir por lo bajó al ver y sentir a su padre a lado sullo apunto de alcanzarlos, apenas tuvo tiempo de saltar asia otro tejado esquivando por poco un golpe de su padre, rápidamente N colocó a yugito de tras de él de una manera protectora una mirada desafíante en su cara al ver cómo su padre avía aterrizado delante de el, raysen no pudo evitar que una sonrisa pícara se plantara en su rostro al ver cómo su hijo N trataba a yugito, desde que yugito y N se conocieron casi nunca se avían separado y si no fuera por su hijo A avían terminado dormiendo juntos, los dos siempre avían sido muy posesivos con el otro al igual que sobreprotectores, “toma esto viejo" N rujio lanzando una bomba de gas pimienta directo a los ojos de su padre, raysen fue sacado de sus pensamientos sobre el futuro de su hijo N y yugito a la que considera su hija, cuando oyó gritar a su hijo y antes de registrar que estaba pasando sus ojos empezaron a arder causando un increíble dolor, “ maldito niño!!" Raysen rugió maldiciendo a N mientras se tallaba sus ojos con su túnica Kage en un débil intento de quitarse el ardor de sus ojos, “corramos yugito-chan vamos" N grito mientras volvía a tomar a yugito a estiló princesa asiendo que vuelva a sonrojarse, antes de salir corriendo en busca de su hermano Be en busca de ayuda.
" Hey broder!" N grito mientras se asercaba a Bee, quién estaba leyendo un libro sobre cómo rapear, Bee sonrió al ver llegar a su hermanito con una yugito sonrojada en sus brazos, “ oyy broder que hay" Bee dijo serando su libro que el y su hermano avían empezado a leer, “ parece que gatita y tú están más Serca " Ver dijo señalando con un dedo a los dos una sonrisa pícara plantada en su rostro, esto iso que N se sonrojarse cómo un tómate ya que con todo lo que avía tenido que correr para escapar de su enfurecido padre avía olvidado completamente que aún traía a yugito en sus brazos, y yugito alcanzó un nuevo tono de rojo, rápidamente N bajo a yugito con todo el cuidado que pudo antes de disculpase, “ perdón yugi-chan, no abia notado que aún te tenía en mis brazos " se disculpo N aún completamente sonrojado, “ no te preocupes N-kun, no pasa nada " yugito dijo su sonrojó aumentando levemente.
Bee solo miraba la ecena entre yugito y N completamente divertido ante la timidez de ambos niños que ambos parecían tener con el otro pese a su forma de ser, “ oy broder gatita, quieres jugar a los ninjas " Bee dijo decidiendo sacar a su hermanito de su penosa citación, al momento que los dos escucharon esto sus sonrojos desaparecieron y fueron templados por enormes sonrisas, siendo la de N mucho más grande, antes que los dos se abalanzaran asia bee.
Después de una seción de juego de 3 horas el trío de jinjirikis estaba totalmente agotados incluyendo al chunin kileer Bee, “ es ora de volver a casa " yugito ablo pesadamente demostrando lo casada que estaba,
" tienes razón yugi-chan volvamos a casa " N dijo estando de acuerdo con yugito, levantándose con lentitud, aún estando cansado le ofreció mano a yugito para ayudarla a levantarse, ante el acto de N yugito no pudo evitar que un leve sonrojó bañara sus mejillas antes de tomar la mano de N aseptando su ayuda, por otro lado Bee los miraba de manera divertida,
“ serán el dúo perfecto " Bee pensó orgulloso de su hermanitos.Lentamente el trío de jinjirikis se dirijo asia la casa del raykage que se encontraba en una de las montañas alado de la torre raykage, mientras mientras caminaban las personas alrededor sullo les mandaban miradas de miedo y odio, ante estás miradas yugito bajó levemente la mirada un poco triste por como la trataban los aldeanos, sin embargo su tristeza no duró mucho ya que N tratando de consolarla junto su mano con la de ella, yugito se volvió asia N totalmente sonrojada antes de preguntar,
“ N-kun " yugito pregunto casia tartamudeado, N solo le dió una de sus brillantes sonrisas que solo el sabía aser, esto solo iso que yugito se sonrojara aún más y desviará la mirada en un intento de que N no viera su sonrojo.El trayecto fue bastante tranquilo con Yugito y N sonrojandose a cada rato pues en ningún momento se avían dejado de tomar las manos, y Bee burlándose de los dos, esto solo duró unos minutos ya que pronto yegaron a su casa que grasias a que era la casa de un Kage parecía una mansión más que una casa, “ el trío inespugnable ya llegó!! " N y Bee dijieron al unisono en un débil y patético intento de rapear, ante ésto yugito soltó unas risitas divertida por el extrañó rap que N y Bee avían estado intentando últimamente,“ idiotas dejen ya ese rap" A rujio antes de golpear a los dos con todas sus fuerzas mandandolos a extreyarse contra la pared asiendola pedacitos con sus cuerpos.
Raizen estaba teniendo una agradable cena después de Aber acabado toto su papeleo con la esperanza de tener una buena noche de sueño después de tantos años, sin embargo todo ésto fue interrumpido cuando de la nada la pared delante de el exploto y dos cuerpos de extreyaron contra la mesa llevándose con sigo su querida cena, N y Bee apenas se estaban levantando todo su cuerpo adolorido por semejante golpe cuando un inmenso intentó de matar invadió toda la casa, lentamente los dos voltearon sus cabezas totalmente asustados, sin embargo su sangré se enfrió cuando vieron a su padre con una mirada sombría en su rostro y pequeños rayos aparecían por todo su cuerpo,
“ p-pa-dre te.. " N no logro terminar cuando fue callado por un golpe en la cabeza que literalmente lo entero completamente en el suelo, Bee sufrimiento el mismo destino.Solo un día más en kumo.
Fin del Capitulo.
Nota: Este Capitulo es un poco más corto que los demás, esto se debe a qué no tuve mucho tiempo y como no quería que no tuvieran un cap de esta teoría decidi Aser un cap más corto shishishi.
Posnota: acaban de leer un total de 1665 palabras en total siéntete orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el guardián de kumu.
AdventureBueno lo primero es decirles que está es mi primera historia a si que esperen faltas de ortografía, no tienen de que preocuparse ya que conforme avance el tiempo mi ortografía va a ir mejorando, aqui les dejo los puntos clave para ver si les interes...