Familia Rubio de Santiago
Emilia Rubio de Santiago, 17 años de edad es la mas consentida por todos por ser la unica hija que tienen de su 5 hermanos se lleva mejor con Daniel mejor conocudo como "el angel" . La mandan a Irlanda por 2 años junto a su hermano Daniel despues de que descubriera a que se dedica su papá.
Daniel Rubio de Santiago Mejor conocido como "el angel" de 20 años. nadie conose su cara mas que su familia, junto con su hermana Emilia entran a LIKE el instituto donde asisten sus hermanos, despues de regresar de Irlanda cela mucho a Emi.
Abel Rubio de santiago hermano mayor ya que tiene 22 años, cela mucho a su hermana ya que es su todo junto con su madre daria la vida por Emi.
Silverio Rubio de Santiago tiene 18 años es muy protector su mayor deseo es volver a ver a sus hermanos su novia es Romina.
Ulises Rubio de santiago trillizo de emilia es mayor que emilia y León por 5 minutos, cela mucho a su melliza y decea volver a verla porque la extraña mucho. Su novia es Antonia.
León Rubio de Santiago trilliso de en medio ya que le gana a Emi con 2 minutos, le tiene poquita envidia ya que todos le ponen atencion a ella, aunque lo que mas quiere es volver a ver a sus hermanos. Su novia es Machu.
Brenda y Baldomero son unos padres.muy amoros y protectores ya que por ser narcos tienen que protegerlos ellos esperan que algun dia regresen sus hijos y mas su hija Emilia. Son socios de los Meyer de Haro.