Despues de que humberto dijera que pasaramos, pues pasamos y vimos como mis hermanos se paraban con los ojos cristalizados como nostros tambien vi como dos personas se pusieron celosas ya que vinieron abrazarnos.
León: Emi princesa-dijo mi hermano me dijo.
Ulises: Emi chiquita- y me abraso hasta que senti que me jalaban mi cabello.
Chica x: Ulises suelta a esta zorra- dijo la fresa y me jalo.
León: Antonia dejala empaz- pero la niñita de papi no me soltava por lo que le hice una señal a mi hermano Daniel.
Daniel: niñita de papi la sueltas o tus deditos se van a la basura- lo que hiso que me soltara y miraran con miedo a mi hermano.
Ulises: Antonia si la vuelven a insultar terminamos me escuchaste- dijo mi hermanito, pero lo raro es que.silverio ni se movia apenas y respiraba.
Toña: osea me vas a dejar por una zorrita cualquiera- lo que hizo que le de una cacheta y todis me voltiaran a ver y se hacerco un chaneque y un chico.muy guapo de seguro son sus hermanos.
Chava x2: a mi hermana no le pegas idiota- y me dio una cachetada a la cual le iva a respondet pero un chico me detuvo la maño y me dijo.
Chavo x: A mis hermanas no las tocas me escuchaste- dijo e hizo que mis hermanos me lo quitaran y Daniel si tomo un poquito del angel en like ya que le dijo.
Daniel: haber tu a ella no la tocas y si le llegas a tocar un pelo tu cabeza va a rodar y mis hermanos me apoyan verdad- y lodos mis hermanos dijeron-si-
Antonia: Machu ayuda a claudio lo van a matar- dijo yo solo rei
Yo: sulten al niñito de papi porque ellos no son como nosotros y tu claudio o como te llames me llegas a poner un dedo encima y no sabes con cual familia te estas metiendo no sabes quienes son mi hermanos ok y ellos harian lo que fuera por la unica hermana mujer que tienes, idiota- dije y rei mi hermano lo solto y ni tia dijo
Victoria: haber ya vayance a sus lugares y presentrnse con todo el grupo por favor yo me retiro- y se fue.