Narra claudio:
Hoy me levante super tarde ya que esta vez no me levantaron mis mejores amigo con su relajo, no hoy estan tristen con sus ojos cristalizados haci que decido preguntarles que tienen.Yo: boludos que tenés?- ellos se giraron para verme y el que me respondio fue silverio.
Silver: es que hoy hace dos años que se fueron nuestros hermanos y no los emos vuelto a ver ni hablar con ellos- dijo mientras se les caian unas cuantas lagrimas.
Yo: como ustedes tienen mas hermanos?- dije paralizado ya que no lo sabia y que nunca los mencionas y yo apenas los conovia hace un año y medio.
Ulises: si, mi hermano ya debe de tener 20 años y mi trilliza 17 los extrañamos mucho- dijo mi amigo con la vos entrecirtada por las lagrimas.
Yo: osea como vosotros tenés una hermana que es su trillisa- dije y ellos hacintiero y se fueron.
Despues me quede para bañarme y arreglarme, pero no podia sacarme de la cabeza qie ellos tenian una hermana.
Despues decidi ir para el salon ya que nos tocaba con gabo, su clase paso rapida y nosotros caminamos a la clase mas aburrida con humberto.
Despues de media hora tocan la puerta y el profesor rueda los ojos y habre y vemos que es victoria.
Humberto: que quieres victoria- dijo de mala gana.
Victoria: te traje a dos alumnos nuevos.
Humberto: que pasen- dijo y pasaron dos personas una mujer y un hombre, la mujer era perfecta.
Volteo a ver a mis amigos y tienen los ojos cristalizados y se paran havia ellos y los abrazan lo que causan los celos inparables de mis hermanitas menos de romi