Narra Daniel.
Seguía en la oficina con todo el papeleo,durante este transcurso de tiempo no paso nada interesante,bueno,solo una llamada de mamá preguntando si he comido bien,¿Como voy a comer bien si tengo tanto trabajo?...
Habia terminado lo necesario para una junta de mañana,salí de la empresa y fui a mi casa,donde descanse lo más que pude.
Narra Marinette.
Eran las cinco de la mañana cuando desperte directo a arreglarme para el trabajo,Matt e Isaac seguían dormidos,ambos empezaban a trabajar hoy por computadora,sali de mi casa con todo lo necesario y me dirigí a mi trabajo.
En la entrada de la casa me encontre con Liz y...con Kathia.
-Buenos digas Liz y...Kathia-Le dio una sonrisa a Liz pero a Kathia la miro seria.
-Hola Marinette-Dijo Kathia con una sonrisa que no transmitía nada más que hipocresía y odio.
-¿ya se conocían?.
-Si,conocí a Kathia cuando fui a la cafetería donde trabaja.-Empezo a caminar cuando el portón se abrio con la huella dactilar de Liz.
-Veo que tienen mucha seguridad.-Kathia miró curiosa el dispositivo y luego subio la mirada.-Sorprendente.
-Lo se,no necesitas decirlo,yo fui quien instalo toda la seguridad de la casa-Kathia la miro sorprendida,fruncio el ceño y por ultimo sonrió.
-Y si esa cosa se moja o la rompen...¿que pasa?
-Veo que eres muy curiosa...pero la curiosidad mato al gato-Cuando Marinette dijo eso entro a la casa donde Liz ya habia entrado unos minutos antes.
-Maldita mosca muerta-Susurro para sí Kathia y entro.
-Kathia,Daniel debe de estar dormido,puedes esperar en la sala,iré por él. -Liz subio las escaleras y Marinette se quedo con Kathia.
-Bien...basta de amabilidad-Dijo Marinette-¿Asaltaras la casa?-Sonrio burlona.
-¿Te crees mucho verdad?.
-Claro,¿y tu?.
-Solto una risa y hablo-Veo que te ganaste a Daniel...dime,¿cuál es tu secreto?...
-No me lo gane,no es un premio de feria.
-Antes de que tu llegarás,él solo tenia ojos para mí,era fácil de engañarlo con mi máscara de "niña buena"-Dijo Kathia moviendo sus dedos de arriba hacia abajo.-Y ahora...solo me trata como alguien más,ahora que estas tu aquí,y haré todo para que te vayas.
-Marinette le lanzo una mirada que asustaria a cualquiera y camino hacia Kathia-Como digas-Ambas se quedaron viendo,cuando bajo Liz junto con Daniel,Kathia sonrió y fue hacia él,quien tenia el ceño fruncido.
-¿Que haces aqui?-Dijo Daniel.
-Vine a disculparme por lo de la otra vez...no debí de haber echo eso.
-Si,no debiste,ahora es mejor que te vayas estoy ocupado-Dijo Daniel serio.
-Pero...esperaba que fueras conmigo por un café.
-Lo siento,estoy ocupado.
-Bueno,talvez pueda ayudarte-Kathia tomo el brazo de Daniel y sonrió.
-Lo siento,no podrías hacer algo de mi trabajo-Daniel hizo que Kathia lo soltara,y vio que Marinette volteaba los ojos haciendo que sonriera.
-¿Por qué sonríes?-Giro para ver que era la causa de su sonrisa y al ver a Marinette miro de nuevo a Daniel.-¿Como pudo esa...esa...?
ESTÁS LEYENDO
¡No Soy Tu Chica!
ChickLit~Esta historia es 100% mía. ~Existente en Booknet. ~Booknet:Gaara Lee. ~Prohibida copia o adaptaciones. '•°Espero y la disfruten°•' -¡Lili Relish,ven acá!-La niña corria sin ropa por toda la sala mientras que el papá iba corriendo tras ella. -¿Qué p...