-Cuidate-Dijo Daniel cuando le abrió la puerta del coche a Marinette
-Si...gracias por todo.
-No hay de que.-Daniel le sonrió y Marinette me devolvió la sonrisa.
-Espero y tu hermano este bien...puedes llamarme si ocupas algo,aqui esta mi número -Le dio un papelito.
-No tengo celular...
-Oh...cierto...tengo un amigo que-Marinette lo interrumpió.
-No te preocupes,muchas gracias...
-Ah...esta bien...adios-Daniel se acercó y le dio un beso en la mejilla a Marinette lo que hizo que ambos se sonrojaran.
-Adios-Marinette entro al edificio y luego camino a su departamento,cuando entro vio a su hermano sentado en la sala,camino hacía él y lo abrazó por atrás.
-¿Mari?...ah,me asustaste-Isaac se paró y vio a su hermana,la abrazo y le dio un beso en la frente-Ya verás que estara bien...
-Marinette asintió y fue a la cocina-¿Tienes hambre?
-Mucha...oye,¿que hay entre Daniel y tu?
-Marinette lo vio sorprendida y luego se sonrojo pensando en el beso-N-no hay nada...
-¿Por qué te sonrojaste?...¡paso algo!
-No...¡No!
-Ay no...te beso-Isaac sonrió imaginando a Marinette con novio.
-...
-Oh dios mio...
-¡Él me beso!...-Grito sonrojada.
-Hacen bonita pareja...aunque Matt ya hubiera ido a su casa a darle un puñetazo por tocar a su hermana...
-Mañana iremos a verlo...asi que cenemos y vamos a dormir.
-Ok...
Ya cuando terminaron de cenar se ducharon y se durmieron.
Aunque Marinette tardo un poco pensando en el día que habia tenido,y en como se comunicará con Rossy para decirle que no podra ir a trabajar.
Narra Matt
Habia despertado y me di cuenta que era de noche,me sentía cansado y un dolor en el abdomen me estaba matando,recorde lo que paso y me pregunte en donde estaran mis hermanos.
Narra Marinette
Era de mañana y estabamos listos para ir a visitar a Matt.
-Sigo diciendo que le hables a Daniel y le digas
-Daniel debe de estar en su trabajo...aparte,¿de dónde le hablo?
-En el hospital hay teléfonos...solo lleva el papelito.
-Bien...
Cuando Isaac y Marinette llegaron al hospital fueron a la recepción y preguntaron sobre Matt,les dijeron su número de habitación y fueron hacía allí.
-No,no,habla con Daniel primero
-Bien...-Marinette fue a los teléfonos y marco el número.
Daniel:
-¿Si?
Marinette:
-Ah...hola,soy Marinette
Daniel:-¡Ah!,¿pasa algo?
Marinette:
ESTÁS LEYENDO
¡No Soy Tu Chica!
ChickLit~Esta historia es 100% mía. ~Existente en Booknet. ~Booknet:Gaara Lee. ~Prohibida copia o adaptaciones. '•°Espero y la disfruten°•' -¡Lili Relish,ven acá!-La niña corria sin ropa por toda la sala mientras que el papá iba corriendo tras ella. -¿Qué p...