-¡Ese no!...esta horrible-Decia Marinette descartando varios vestidos.
-¿Quien lo va a usar?...¿tu o yo?-Lisa la miraba con una sonrisa.
-¡Es que ese tipo no te queda!...-Le dio una rapida mirada-Bien...ya no dire nada.
Al final Marinette...si dijo,y estuvo regañando a Lisa por tomar vestidos feos,hasta que encontraron uno perfecto.
Compraron el vestido y regresaron a casa de Marinette y Daniel.
-Hasta que llegan...tardaron mucho...-Daniel fue directo con Marinette y le dio un beso,Noa hizo lo mismo.
-¿Que es eso?-Noa iba a tomar la bolsa donde venía el vestido.
-¡No!...deja eso,no lo puedes ver-Marinette le dio un manotazo y miro a Lisa.
-Deja esto por alla si quieres.
-Lisa rió e hizo caso-¿Te duele cariño?-Dijo tomando la mano de Noa.
-Rio y beso a su futura esposa-No me duele bebé,pero gracias.
-Marinette se les quedo viendo con una sonrisa-Ustedes dos son muy tiernos.
-¿Tu y yo no?-Daniel la miro.
-Mmm...nosotros mas bien una pareja disfuncional...
-¡No es cierto!-Daniel la abrazo y le dio un beso-Tambien somos tiernos.
-Esta bien...lo somos-Le iba a dar otro beso cuando sintio nauseas y fue corriendo al baño,llego y vómito,Daniel tomaba su cabello y daba palmaditas en su espalda.
-Tenemos que ir con un médico...-Dijo Daniel cuando Marinette bajo la palanca y cepillo sus dientes.
-Debio de ser algo que comi...no importa-Sonrie un poco.
-Toma su cara-Parece que no tienes calentura...
-Marinette rie un poco-Estoy bien cariño...bajemos-Toma su mano y lo jala.
-Sigue a Marinette mientras la mira preocupado,cuando llegan Noa y Lisa se despidieron-Cuidense...nos vemos este fin de semana.
-No hagan nada hasta la luna de miel-Amenazo divertida Marinette.
-¡Mari!-Grito Lisa haciendo que ella solo riera.
Cuando ellos se fueron Daniel y Marinette comieron algo y luego se pisieron a ver peliculas.
-Llevo diciendole 20 veces que no entre ahí-Decia Daniel enfadado.
-Bueno...ellos no te escuchan-Marinette rio de él y Daniel la miro mal-Bien,bien...sigue diciéndoles.
-Daniel acerco más a él a Marinette dejandola acostada en su pecho-Si te sientes mal me dices...
-Tranquilo,estoy bien.
Se hizo tarde y quedaron dormidos ahí,los siguientes días fueron a trabajar.
Era el último día de la semana y Marinette estaba en su puesto.
-¡Oye!,Mari...¿que hay?-Dijo Laura saludando a Marinette.
-Hola Laura...nada nuevo,¿tu?.
-Mmm...nada-Contesto irritada.
ESTÁS LEYENDO
¡No Soy Tu Chica!
ChickLit~Esta historia es 100% mía. ~Existente en Booknet. ~Booknet:Gaara Lee. ~Prohibida copia o adaptaciones. '•°Espero y la disfruten°•' -¡Lili Relish,ven acá!-La niña corria sin ropa por toda la sala mientras que el papá iba corriendo tras ella. -¿Qué p...