Ya que mi hermana fue ala tienda me puse a mirar televisión. justo esta dando dragon ball Z por cierto soy muy fans de ese anime... suena mi celular.. ea mensaje de mi amiga lili
conversación:
lili: Hola Aisa
Como estas?
Aisa: Hola Lili.. 🤗
estoy bien nomas y tú?
Lili: estoy bien gracias a Dios
a Aisa ya tenes tu traje?Aisa: aún no tengo más tarde ire a ver si hay para fletarme.
Lili: me avisas si hay para que yo también me flete por favor
Aisa: claro te aviso.Lili: gracias.. nos vemos más tarde.
Aisa: nos vemos bye..
por cierto el traje que tengo que ponerme es de una reina.. llamada Vasti.
Lia: ya llegue. por suerte la tienda estaba abierta.
Aisa: que bueno
lia: aquí tienes tu encargoAisa: gracias ( el juguito es mi favorito es de manzana y siempre lo tomo en la Universidad ) ahh me hablo lili dice que también pregunté para ella..
Lia: tampoco tiene
Aisa: si no tiene.Ya son las 4 pm me estoy alistando para ir Aver los traje. llevo puestos un pantalón negro, polera negra y una sandalias bajitas cafes. me encanta el color negro por mi me pondría todos los días, pero mi madre los detesta asi que estoy probando también ropa más clara . me estoy dando los últimos toques un poco de labial , y deliniado de mis ojos. amo los ojos de gato.. termine ahora veo mi cartera que no falte mi billetera, celular y mis audífonos.. odia salir sin ellos.
bueno ya estamos lista.. deida a agarra el micro (bus) para ir ver..
ESTÁS LEYENDO
INCIERTO
Teen Fictionmy nombre es Aisa mi vida es un incierto tengo 22 años estatura 1:55 soy tamaño minino EStoy en la Universidad soy un desastre muy bipolar .. conozco a rolanh.. un chico de 26 años...