ENCUENTRO

5 0 0
                                    

ya después de agarrar el   bus  llegamos al lugar  donde es puro de tiendas de ropa de fantasía... un lugar bello..
caminábamos las dos en la vereda era todo tranquilidad  y nos quedábamos mirando lo bello que se veían los trajes.. 
asta que entramos a uno y le pregunté y dijo que no tenían😐.. seguimos caminando asta que llegamos a otro y  pregunté de nuevo

- Aisa - buenas tardes tiene ropa de la reina vasti
-vendedora- -eh no se quien es ella  pero tengo de  reinas
- Aisa- me muestra por favor
-vendedora-- en un momento le traigo

la vendedora fue a busca los vestidos .
mientras los y yo mirábamos las coronas que habías en la vitrina

vendedora-- aquí estan
Aisa -- waooo están hermosos
me los probaré

me gustó el primero pero era simple,  me probé el segundo no me gustó que era muy holgado... después de eso me fui directo a agarrar el bus e ir ala iglesia.

-así era el vestido que buscaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-así era el vestido que buscaba.. mas umenos para la reina vasti.

Ya estábamos en nuestro destino..
lia- pare por favor

bajamos del bus íbamos en dirección de la iglesia... me puse nerviosa  escuche que  cantaban  seguro estaban en ensayo  ..Y veria
al chico que me gusta se llama 
Gael  el chico que me gusto desde que llegue ala iglesia.. es el Músico.. canta hermoso.
A el lo conocí cuando me invitaron ala iglesia.  estaba entrando con la persona que me invito y justo estaban cantando., yo llegue y me senté en un siiento que quedaba justo casi en la esquina donde se iba al baño.. ya que me sentía rara estar adelante en un lugar que no conocía y gente extraña .. 
En eso se sube un señor  de unos 40 años ala tarima que era bajo y empieza a hablar haciendo chiste y yo empecé a reirme me sentía a gusto.

A mi lado había un asiento libre y viene un joven y se sienta.. yo no le presto atención estaba atenta al señor que predicaba.. yo seguía riendo en eso veo al joven de mi lado eh igual estaba riendo y yo quedé tipo boba😶 ame su sonrisa y para que no se de cuenta que lo veía miraba adelante pero de reojo también lo miraba a el...

pero yo no sabia quien era,  asta que la persona que me invito me dijo quien era el pastor del lugar y sus hijos y justo el era el hijo mayor del pastor yo quedé tipo. no estoy asu alcanse.....
justo la que me invito que se llama Ivon era muy cercana a ellos.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 INCIERTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora